Espectáculos

Johnny Depp busca revertir acusaciones de violencia y abusos en juicio contra su ex

Los abogados del actor Johnny Depp, buscan poder revertir las acusaciones de violencia, infidelidad y abusos contra su ex esposa.

Depp

El actor Johhny Depp nuevamente se encuentra en la mira de los medios internacionales. Esto por el polémico y mediático juicio que tiene contra su ex esposa la actriz Amber Heard.

El intérprete de «Jack Sparrow» en «Piratas del Caribe», busca poder, junto a sus abogados, deslegetimar los testimonios que Amber Heard dijo en el juicio.

Esta acción viene luego de que Depp perdiera en noviembre pasado un juicio contra el diario británico «The Sun». Esto porque el periódico había titulado en 2018 sobre por qué la escritora J.K. Rowling podía aceptar en su elenco a «este golpeador de esposas».

Recordemos que Johnny Depp fue parte de la película «Animales Fantásticos», la cual es derivada del mundo de «Harry Potter».

Pese a todo esto, Depp se enfrentó en el juicio y dio a conocer crudos testimonios sobre su excesivo consumo de drogas y estupefacientes. Y aun así lo perdió.

Como el actor no quedó conforme con esta decisión, fue al Tribunal de Apelaciones británico, el cual le dijo que no podía hacer nada a no ser que presentara nueva información.

Por esta razón, sus abogados se dirigieron al tribunal el pasado jueves 18 de marzo, y argumentaron que Amber Heard no habría entregado, como prometió en el juicio, los siete millones de dólares que recibió como compensación o diferentes ONG.

El abogado Andrew Caldecot argumentó que Heard solo entregó una parte del dinero. Y que el hecho de que la actriz afirme lo contrario solo «inclinó la balanza» a su favor «desde el principio».

Cabe destacar que ni Amber Heard ni Johnny Depp estuvieron presentes en el juicio.

Falsas acusaciones

El actor Johnny Depp buscó por todos los medios desmentir los dichos de su ex sobre que la habría golpeado. Al punto que llegó a relatar crudamente sus excesos con drogas y estupefacientes.

De hecho la defensa del actor contó con los testimonios de ex parejas de Depp (Winona Ryder y Vanessa Paradis) quienes afirmaron que él nunca les había puesto una mano encima y que apoyaban los dichos del actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...