Espectáculos

«Mi hombre araña»: Zendaya le dedicó tiernas palabras a Tom Holland

¡Qué tierna! Zendaya sorprendió a Tom Holland al compartir unas fotografías suyas. Revisa acá todos los detalles.

Zendaya Tom
getty images

Desde hace un tiempo que Zendaya y Tom Holland dejaron de esconder su romance, ya que a poco se han mostrado juntos en público.

Recordemos que una de las parejas más queridas de Hollywood hace poco llegó junta a la alfombra roja de «Spider-Man: No Way Home».

Pero esta vez Zendaya quiso demostrar su amor y admiración por Tom Holland a través de sus redes sociales, donde sorprendió con una tierna publicación.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz estadounidense compartió dos fotografías de su novio, una actual y otra de cuando él era pequeño.

Zendaya Tom
Créditos: Instagram @zendaya

Además, Zendaya le dedicó unas bellas palabras: «Mi hombre araña. Estoy tan orgullosa de ti. Algunas cosas nunca cambian y eso es algo bueno».

Pero la fotografía que más sacó suspiros, fue donde aparece Holland muy pequeño vestido como el superhéroe que comenzó a interpretar desde 2016, cuando se estrenó «Avengers: Civil War».

«Aww mírala apoyando a su novio», «Estoy es muy tierno», «¡Esto es todo! Los quiero mucho a los dos» y «Literalmente los mejores» fueron algunos de los mensajes que recibió Zendaya en su publicación.

Zendaya Tom
Créditos: Instagram @zendaya

Tom Holland celebra el cumpleaños de Zendaya

En septiembre, el actor británico también hizo referencia al personaje de su novia para celebrar su cumpleaños número 25.

«Mi MJ, espero que tengas el cumpleaños más feliz de todos. Llámame cuando te levantes», fue el saludo de Tom Holland a Zendaya en aquella ocasión.

Te puede interesar: «¡Por fin! Zendaya y Tom Holland posan como pololos en la alfombra roja»

Esta publicación meses después de que se filtraran unas fotografías de ambos, donde aparecen besándose dentro de un auto, confirmando así que están juntos.

Además, poco después Tom Holland compartió otra fotografía de su pareja, para dedicarle unas tiernas palabras. «Naaa basta. Un logro increíble para la persona más increíble. Felicidades @zendaya y @luxurylaw se merecen todo esto», escribió.