Series y Cine

La Casa de Papel: Netflix reveló un detrás de cámara explosivo previo al final

El próximo 3 de diciembre liberan los últimos cinco episodios del final de La Casa de Papel. Este detrás de cámara es la antesala perfecta.

La Casa De Papel detrás de cámara
Netflix

Falta menos de un mes para disfrutar de la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, razón por la que la grande de streaming, Netflix, estrenó recientemente un video con escenas inéditas del detrás de cámara de esta entrega final.

El próximo 3 de diciembre son liberados los últimos cinco episodios del final de La Casa de Papel. Por eso, este detrás de cámara es la antesala perfecta con la que podremos prepararnos para el temido y, a la vez, esperado desenlace.

Lisboa (Itziar Ituño) y Helsinki (Darko Peric), así como El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros) y Antoñanzas (Antonio Romero) dirán presente en esta última temporada.

Tampoco podían faltar Bogotá (Hovik Keuchkerian), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce), Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri). Parte de ellos, brindaron hicieron exclusivos comentarios sobre el final de La Casa de Papel, en este video detrás de cámara.

Video detrás de cámara del final de La Casa de Papel

Este el video difundido por Netflix con el detrás de cámara de esta última entrega de La Casa de Papel:

Para Álvaro Morte, la quinta entrega de La casa de papel es una temporada «repleta de una tensión absoluta». Rodrigo de la Serna asegura que se viene algo muy potente que «no va a defraudar a los fanáticos de la serie». Jaime Lorente se pregunta «¿Cómo se cierra algo tan grande?» y Úrsula Corberó confiesa cómo le gustaría volver.

Esto y más, aparece en el emocionante video que precede al estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, el próximo 3 de diciembre, por las pantallas de Netflix.

Lee también: La Casa de Papel: «El Profesor» habló del final de la serie