Series y Cine

Tom Hiddleston reveló detalles de la segunda temporada de Loki

La estrella principal de Loki, Tom Hiddleston, habló de la próxima entrega de la serie de Marvel Studios para la plataforma Disney Plus.

Tom Hiddleston Como Loki
Disney Plus

Sin duda, es es uno de los aciertos más importantes de la grande de streaming, Disney Plus. Loki, protagonizada por el emblemático Tom Hiddleston, tuvo una exitosa primera temporada con una segunda entrega ya confirmada.

Fue precisamente el actor Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki desde la saga de películas de Marvel, el que reveló nuevos detalles de lo que veremos en la segunda temporada.

En diálogo con Empire Magazine, Tom Hiddleston dio pistas de cómo continuará la historia de Loki. De hecho, productores de la serie estiman comenzar a rodar estos nuevos episodios en enero del 2022.

¿Qué dijo Tom Hiddleston de la segunda temporada de Loki?

El actor Tom Hiddleston reveló que la trama principal de la segunda temporada de Loki estará fuertemente marcada por la búsqueda de Sylvie. «No creo que deje de buscarla. Él siente que esto es algo que él ha hecho, un error que ha cometido, y está empecinado en remediarlo», confesó.

«Lo que amo de Loki es que está despojado de todo lo que es familiar para él. Su hermano Thor no está cerca, Asgard parece muy lejano, los Vengadores están en su propio viaje. Y si quitas todas esas cosas con las que Loki se identificaba todo este tiempo, ¿Qué es lo que queda de él sin eso? ¿Quién es él sin todo eso? Creo que esas preguntas se volvieron fascinantes. ¿Qué hace a Loki lo que es? ¿Es capaz de crecer?», sumó

Por otro lado, su coprotagonista, Sophia Di Martino, también habló de su personaje. «Lo maravilloso de cómo termina el episodio 6 de Loki es que hay infinitas posibilidades. Podría ir a cualquier dirección. Sinceramente, estoy emocionada por ver qué eligen, pero pase lo que pase, Sylvie tiene que hacer un examen de conciencia y plantearse grandes preguntas. Y sí, estoy tan emocionada como todos los demás por ver qué pasará», dijo en diálogo con TV Insider.