Series y Cine

¡Loki tendrá segunda temporada! Confirman la renovación de la serie

¡Atención fanáticos de Marvel! Disney Plus anunció que el querido dios Asgardiano tendrá una continuación en su historia. Aquí los detalles.

Loki Segunda Temporada
Disney Plus.

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de Marvel! En el último capítulo de Loki estrenado hoy miércoles, Disney Plus confirmó que la serie será renovada para una segunda temporada. 

La buena noticia fue anunciada en la escena de post créditos, donde se puede ver un archivo del hermano de Thor que dice, «Loki regresará en la temporada 2″. 

Pero la verdad, es que el anuncio no era una gran sorpresa para los fanáticos de Loki. Esto porque de los tres proyectos que ha lanzado Marvel desde el nacimiento de Disney Plus, esta serie era la que tenía mayores posibilidades de desarrollar una segunda temporada. De hecho, según Entertainment Weekly, este rumor venía antes de que el show fuera oficialmente lanzado.

¿Qué veremos en la segunda temporada de Loki?

Tom Hiddleston regresa para interpretar a este antihéroe que es muy querido por la comunidad de Marvel. Sobre su viaje en Loki, el actor aseguró que está abierto a todo. «Me despedí del personaje. Le dije hola a la persona. Me despedí del personaje de nuevo. He aprendido a no hacer suposiciones, supongo. Aquí, todavía hay nuevos caminos por explorar». 

La historia que en la primera temporada de Loki tuvo seis capítulos y que mostraba al dios asgardiano detenido por Time Variante Authority. La segunda temporada de la serie, tendrá estrecha relación en los sucesos que ocurran en las películas y series del Universo Cinematográfico Marvel, como explicó Kevin Feige, jefe de Marvel

Ya Se Estrenó Loki
Créditos: Disney Plus.

«La diversión del MCU es todo el cruce entre series y películas. A veces [un programa] entrará en una temporada 2, ya veces entrará en una película y luego volverá a ser una serie», aseguró Feige. 

Por ahora, no hay una fecha clara del estreno de la segunda temporada de Loki.