Series y Cine

Maxi Iglesias: Todo lo que debes saber del protagonista de Valeria

El actor español Maxi Iglesias se ha robado las miradas tras participar de la exitosa serie "Valeria". Revisa todos los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Actor Maxi Iglesias

Créditos:@maxi_iglesias

El actor, modelo y presentador de televisión español, Maxi Iglesias se ha mostrado feliz con su participación en la exitosa serie de Netflix «Valeria». Y lo ha dejado ver en sus redes sociales ¡Maravilloso!

Su nombre completo: Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo.

Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1991.

Edad: 29 años.

Ciudad natal: Madrid, España.

Maxi Iglesias, actualmente forma parte del elenco de «Valeria» serie original de Netflix estrenada el 8 de mayo del año 2020. En ella da vida a Víctor, quien es el encargado de causar un vuelco en la vida amorosa de Valeria. ¿Ya viste la temporada 2?

 

Cabe señalar que el actor debutó en el año 2005 en «Hospital Central» pero su arribo en la industria se lo debe a su participación en «Física y química» en la que interpretó a Cabano.

Lo que no sabías del actor

Para la exitosa serie «Valeria» quien fue la primera carta para interpretar a Víctor fue el actor argentino, Benjamín Alfonso, quien fue despedido cuando ya había grabado algunas escenas. Tras no conseguir que este actor encajara con los propósitos de la historia, recurrieron al guapo y talentoso interprete español, quien no tuvo inconvenientes en asumir este nuevo desafío. 

Tras la finalización de la segunda temporada de esta producción, ha sido el mismo actor quien ha compartido con sus seguidores y seguidoras algunas fotografías de lo que fue el rodaje, causando furor en redes sociales. ¡Mira alguna de ellas aquí!

Créditos:@maxi_iglesias

 

Créditos:@maxi_iglesias

En compañía de ellas, el actor acotó lo siguiente: «Porque la vida son momentos y aquí hay algunos de mis favoritos durante el rodaje de la segunda temporada de Valeria. Estar rodeado de estas mujeres, talentosas, generosas, atentas… es un privilegio y hacen que me sienta afortunado«. Sus palabras no tardaron en alcanzar los 140 mil reacciones y buenos comentarios de la fanaticada.

Cabe señalar que Maxi Iglesias está pasando por su mejor momento, en diversos aspectos de su vida. Pues el destacado actor se encuentra en pareja con la también actriz, modelo y cantante, Stephanie Cayo. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la película «Mochileros» y al finalizar el rodaje comenzaron una relación amorosa. Recientemente se les ha visto compartir vacaciones juntos, pese a que son discretos con su amor. ¡Par de lindos!

Créditos:@unlunar

Mientras que en el ámbito profesional, es el protagonista de la serie que se ha posicionado en el puesto número uno del top 10 y sus proyectos continúan con grandes sorpresas más. Y es que el actor se reencontrará con el elenco de «Física y química»

Próxima temporada

Tras el éxito que ha tenido la temporada número 2,  se confirmó una próxima. Y entre los actores que podrían regresar está el guapo actor Maxi Iglesias. 

 

 

 

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil