Series y Cine

Úrsula Corberó sobre el fin del rodaje de ‘La Casa de Papel’: «No paraba de llorar»

La actriz de La Casa de Papel contó cómo se vivió el último día de rodaje de la serie. Además, adelanta su nuevo proyecto.

Úrsula Corberó
Getty Images

En una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la actriz Úrsula Corberó confesó cómo fue el fin del rodaje de «La Casa de Papel» y cómo prepara sus nuevos proyectos.

“Recuerdo que no podía parar de llorar mientras rodábamos las escenas. Sentía un dolor en mi estómago. Porque me pasaron muchas cosas locas con este programa. Mi vida cambió y me siento agradecida y orgullosa, dijo la actriz.

“Echaré de menos a Tokio, pero al mismo tiempo, creo que será parte de mí para siempre”, expresó Úrsula Corberó.

Nuevo proyecto

Sobre su próximo proyecto en el spin-off de «G.I. Joe», Úrsula Corberó dijo que “cuando hice la cinta para el programa, no hablaba nada de inglés. Así que trabajé muy duro, preparé la escena y envié la cinta, y recuerdo que me llamaron y me dijeron: ‘El director quiere tener una reunión contigo con el personaje principal’”.

“Yo estaba como, ‘Está bien, ahora es el momento en que se dan cuenta de que soy una mentirosa’. Estaba tan nerviosa, y también recuerdo que no entendí nada (de lo que me decían). Estaba fingiendo todo”, contó Úrsula Corberó sobre cómo llegó a ser escogida para interpretar a Inés Santiago, en el spin-off de G.I. Joe.

El fin de la casa de papel

El 3 de septiembre podremos ver la primera parte de la última temporada de la serie española La Casa de Papel”, la que ha sido reconocida mundialmente desde que fue estrenada en 2017.

Creada por Álex Pina, la historia de los atracadores llegará a su fin a través de la plataforma Netflix, la primera parte de la quinta temporada, para luego sacar a la luz en diciembre de este año la segunda parte, ambas divida en cinco capítulos cada uno.

¡Revisa aquí el trailer de La Casa de Papel!