Series y Cine

Estrenos Netflix: lo mejor de la semana del 09 al 15 de agosto del 2021

En FMDOS hemos seleccionado los mejores estrenos en la plataforma de streaming Netflix para la semana del 09 al 15 de agosto. ¡Vamos!

Estrenos Netflix Semana Nº2 De Agosto
Netflix

Esta semana hay una gran cantidad de estrenos en Netflix que no te puedes perder. Nuevas series, nuevas temporadas, nuevas películas, nuevos animes y más entretención. ¡Imperdibles!

Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado los mejores estrenos en la plataforma de streaming para esta semana del 09 al 15 de agosto. ¡Saquen las cabritas!

Estrenos Netflix Agosto Semana Del 09 Al 15
Créditos: Netflix

Mejores estrenos Netflix del 09 al 15 de agosto

Series

Escuadrón pastelero, 11 de agosto

En primer lugar, en esta producción en formato Reality TV, expertos pasteleros llevan sus dulces creaciones al máximo nivel. ¡Qué comience la batalla!

El Reino, 13 de agosto

En segundo lugar, una serie dramática de origen argentino, un candidato presidencial es asesinado y ahora su compañero de formula tiene la primera opción para llegar al poder.

Nuevo sabor a cerveza, 13 de agosto

En tercer lugar uno de los estrenos más esperados para este año es esta serie que mezcla sexo, magia y venganza. Basada en una novela de terror de culto de los años 90. ¡Qué miedo!

Valeria: Temporada 2, 13 de agosto

Asimismo, llega una nueva temporada de Valeria y sus amigas, quienes atravesarán difíciles y decisivos momentos. Pero se mantendrá lo mas importante: vivirlo juntas.

Por siempre jamás, 13 de agosto

Por otra parte, basada en una novela de Herlan Coben esta serie dramática nos muestra como un hombre se sumerge en la desaparición de su novia.

Películas

El stand de los besos 3, 11 de agosto

Ahora bien, el primer estreno de las películas para esta semana llega mañana miércoles, 11 de agosto con «El stand de los besos 3», una divertida comedia romántica para adolescentes.

Beckett, 13 de agosto

Y a su vez, el segundo estreno de películas para esta semana nos muestra un thriller de suspenso donde un turista queda atrapado en Grecia, tras sufrir un accidente automovilístico.

Documentales

Al descubierto: la pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers, 10 de agosto

Asimismo, uno de los estrenos más esperados para este año es la serie de documentales «Al descubierto», el cual debutará con la famosa y épica pelea de los equipos de básquet de la NBA Detroit Pistons-Indiana Pacers.

Misha y los lobos, 11 de agosto

Igualmente de impactante, es el estreno de «Misha y los lobo», el cual nos relata la historia de una joven que sobrevivió al holocausto judío ayudada de lobos. ¡Impactante!

Niños, anime y familia

Shaman King, 09 de agosto

En primer lugar de los estrenos infantiles, ya se encuentra disponible la exitosa serie japonesa «Shaman King», esta vez con las voces originales en español latino.

Monster Hunter: Leyendas del gremio, 12 de agosto

Asimismo, esta semana se estrenará «Monster Hunter», la historia que nos muestra al joven Aiden luchando por salvar a su pueblo y familia de un malvado dragón.

Rápidos y furiosos: Espías al volante, Temporada 5: Pacífico Sur, 13 de agosto

Siguiendo con la lista de estrenos, uno de las producciones más esperadas del año: el equipo de espías al volante se une para combatir a un peligroso traficante de armas ruso. ¡Qué emoción!

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Temporada 1, 15 de agosto

Finalmente, el último estreno de esta semana es esta nueva producción de animación japonesa. Sakuta, un joven inadaptado sufre de una extraña enfermedad y ahora no para de conocer chicas que también lo padecen.

¿Qué te parecen los estrenos de Netflix para esta semana del 09 al 15 de agosto?