Series y Cine

Tinder y Netflix se unen para un nuevo reality de citas

Netflix y Tinder preparan un nuevo reality show que será grabado en India. El casting será realizado a través de la misma app de citas

Tinder y Netflix harán un reality show
Getty Images

Netflix, la grande de streaming, firmó un acuerdo con Tinder, la conocida aplicación móvil de parejas, para la realización de un nuevo reality show de citas románticas que será emitido en las pantallas de la plataforma.

Según información difundida por la revista Variety, el reality show de Netflix y Tinder tendrá por nombre «IRL: in real love» y será grabado en India bajo la producción de Monozygotic.

Además, Tinder no solo será socio inversor del reality show de Netflix sino que sus ejecutivos se encargará de realizar el casting de selección para definir a los participantes del nuevo programa.

Por otro lado, el casting para el nuevo reality show de citas de Netflix será realizado a través de la misma plataforma de Tinder. Asimismo, usuarios activos en esta red social recibirán un link con una invitación para inscribirse en el casting. Esa dirección web los llevará a otra página para completar el proceso.

¿Qué dijo Tinder sobre el nuevo reality show con Netflix?

El gerente general de Tinder en India, Taru Kapoor, expresó su alegría a través de un comunicado. «Tinder está encantado de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar», indicó.

«Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este programa trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones. Trae algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión. Con la diversa comunidad de jóvenes solteros de Tinder que buscan activamente chispas reales, este programa les proporcionará exactamente eso y más. Es una combinación perfecta», sumó el ejecutivo.

La palabra de la grande de streaming

La directora de originales internacionales de Netflix India, Tanya Bami, destacó que Tinder jugará un rol fundamental en la veracidad del reality show.

«La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan comprender los acertijos cotidianos de las citas. No podemos esperar a que los miembros de Tinder pasen a la derecha para ‘IRL: in real love’ en Netflix», resaltó.

Tinder es la app de citas líder. Su crecimiento se vio afianzado durante la pandemia del coronavirus. Por cierto, fue todavía más utilizada por personas en confinamiento que buscaban experiencias virtuales gracias a las restricciones de circulación y el distanciamiento social.