Series y Cine

HBO Max estrenará polémica sátira animada de la Familia Real que causa furia en Reino Unido

El servicio de streaming, HBO Max, lanzará pronto una serie que tiene dividido al público de Reino Unido. Acá todos los detalles.

Carla López |

Serie The Princess Hbo Max

Captura Tráiler The Prince HBO Max

Durante esta jornada, la plataforma de streaming HBO Max, estrenará la serie «The Prince». La satírica serie de 12 capítulos, retratará la vida en el Palacio de Buckingham, desde la perspectiva del hijo de Kate Middleton y el Príncipe William.

La serie fue creada por Gary Janetti, reconocido productor y escritor de series cómicas como «Padre de Familia» y «Vicious».

Fue recién ayer, cuando el tráiler de la serie se revelaba, despertando algunas críticas entre los usuarios de redes sociales.

Las críticas a la serie

Aunque son varios los mensajes positivos acerca de la serie animada, los comentarios negativos abundan. Esto luego de que se conociera que la producción de HBO Max, The Prince, está centrada en la perspectiva del hijo de los duques de Cambridge y bisnieto de la Reina Isabel II.

Algunos de los internautas consideran que la serie es una falta de respeto a la monarquía británica. Esto, ya que, la producción retrata a la Familia Real con sus rasgos característicos exagerados, tanto físico como de su personalidad.

Pero lo que sin duda, enojó aún más a los usuarios es que se use la imagen del pequeño Príncipe George, quien acaba de cumplir 8 años.

Además, el público consideró que el personaje del pequeño George, se utilizará para «acosar» a los demás miembros de la familia, incluyendo a los duques de Sussex, Meghan y Harry.

«Esto es repugnante«, «esto es inapropiado e irrespetuoso», «grotesco y nada divertido«, «horrible», «esto es realmente de mal gusto», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el tweet.

Incluso, otros usuarios, comentaron que esta producción tendría como objetivo distorsionar la imagen de la realeza. «Una campaña para distorsionar a los Royals por parte de Harry, Meghan y Oprah, pero usar a un niño de ocho años para esto. Vergüenza absoluta @hbomax. El duque y la duquesa de Cambridge son mucho más bonitos y elegantes que eso» comentaron en la publicación.

Además de esto, otros usuarios se mostraron decepcionados por los actores que decidieron darle voz a los personajes reales de la serie. «Estoy muy decepcionado de que HBO elija trabajar con alguien como Gary Janetti. Y estoy decepcionado por todas las celebridades que prestaron su voz para los personajes del show» decía otro de los tweets.

Habrá que esperar alguna reacción por parte de la realeza Británica, aunque puede que los «royals» se mantengan en silencio, tal como pasó con la serie de Netflix, «The Crown».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil