Series y Cine

The Handmaid’s Tale: fecha de estreno de la quinta temporada y primeras imágenes

La ficción distópica, The Hansmaid's Tale, regresa para una quinta temporada. Conocé por dónde se podrá visualizar en nuestro país.

The Handmaids Tale
Crédito: Instagram: @handmaidsonhulu

The Handmaid’s Tale es una exitosa serie estadounidense creada por la plataforma de streaming, Hulu, propidad de Disney. Esta producción en Latinoamérica se puede visualizar a través del servicio digital Paramount Plus, y ahora se conoció que la quinta temporada ya tiene fecha de estreno.

En este sentido, según revelaron a través de las redes sociales tanto de la serie, The Handmaid’s Tale, como de Hulu, revelaron cuándo llegará la nueva temporada de este drama distópico, y además, publicaron dos nuevas imágenes de los nuevos capítulos.

Imágenes promocional de la quinta temporada de The Handmaid’s Tale

Handmaids Tale
Crédito: Instagram: @handmaidsonhulu

The Handmaid’s Tale es protagonizada por Elisabeth Moss, y la quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre. Con respecto a Latinoamérica, y específicamente Chile, se desconoce cuándo se estrenará, sin embargo, los derechos de distribución eran de Paramount Plus, y es muy posible que la publiquen poco tiempo después de su debut en Norteamérica.

¿Será la última temporada de la serie?

El creador de la serie, Bruce Miller, había dicho anteriormente que siempre pensó que The Handsmaid’s Tale debía terminar en su quinta temporada, sin embargo, confirmó que todavía no sabe si esta nueva entrega será su final: “Hablamos sobre eso (con Elisabeth Moss), hemos hablado sobre eso, y el equipo de redacción y yo hemos hablado extensamente sobre hacia dónde vamos precisamente. Pero siento que después de este año, es un buen hora de reevaluar”.

Luego, indicó: “El equipo hizo un programa de televisión increíble, así que no me apresuro a decir: ‘¡Oh! Ya sabes, vámonos. Sé cuál es el final y no voy a quedarme demasiado tiempo para recibir mi bienvenida. Pero tampoco voy a salir corriendo si no es necesario porque mientras esté escribiendo para Elisabeth Moss. Realmente no es necesario”.

Leer más: Lightyear: La nueva película de Disney Pixar fue censurada en varios países de Asia por beso lésbico