Espectáculos

Verdades Ocultas: Spoiler revela cómo terminará el personaje de Leticia

Se reveló el final que tendrá Leticia, a quien da vida Maricarmen Arrigorriaga, en la teleserie de las 15.00 horas, Verdades Ocultas.

Leticiavo
Mega

Verdades Ocultas se encuentra en su recta final. Y ahora sí que no hay vuelta atrás.

De hecho, tal como lo confirmó Mega este lunes 13 de junio, la teleserie de las tardes llegará a su fin la próxima semana.

Mismo día en que debutará la nueva apuesta de las 15.00 horas, Hasta Encontrarte.

¿Qué pasará con el personaje de Leticia?

Ya son varios los adelantos que se han ido revelando de cara al gran final.

Pero ahora fue el turno del personaje de Maricarmen Arrigorriaga, según lo develó la cuenta de Instagram @verdades_spoils.

«¡COMPLETAMENTE SOLA! 😪 A tan solo 5 capítulos del GRAN FINAL, hoy es el turno de saber qué ocurrirá con Leticia, personaje interpretado por la destacada actriz Maricarmen Arrigorriaga», comienza relatando el perfil de Instagram.

«A modo de exclusiva te contamos que Leti, la abuela de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Gaspar (Cristián Arriagada), quedará completamente abandonada en su hogar«.

«Como ya sabemos, ha perdido a todos sus familiares, incluyendo a su hijo querido hijo Diego (Felipe Castro). Ahora es el turno de sus nietos, quienes por sus tristes finales, la dejarán completamente sola. ¿Es un buen final para ella? ¿Mejor sola que mal acompañada? ¿Debió pagar por la muerte de Ricardo (Remigio Remedy)?», agrega la cuenta de spoilers.

personaje Leticia

Lee también: «¡Olidiosa!»: Las reacciones que dejó el enfrentamiento entre Olivia, Mateo y Martina en Verdades Ocultas

¿Cuándo termina Verdades Ocultas?

Tal como lo anunció la misma cuenta, lo cual también corroboró Mega, Verdades Ocultas llegará a su fin el próximo lunes 20 de junio, a la 15.00 horas. 

Ese día, la teleserie que debutó el 24 de julio de 2017, exhibirá su último capítulo tras varias temporadas y un centenar de actores que han dado vida a la historia.

personaje Leticia

Inmediatamente después del final de Verdades Ocultas, se emitirá el primer capítulo de la nueva teleserie Hasta Encontrarte.