Series y Cine

The Geek Show el primer programa vía streaming para adictos a la cultura pop

The Geek Show programa a través de YouTube y Twitch que será un viaje por el multiverso con noticias, entrevistas, novedades y exclusivas

Nacho Lira Y Angela Diaz
@nacholiraa

The Geek Show, lanzó su primera temporada que cuenta con 12 capítulos este jueves 29 de julio. Será una vez a la semana y durará 50 minutos.

Ángela Díaz conocida como “La Negra Cesante”, conductora radial y “Nacho” Lira, podcaster y conductor radial, presentarán las diversas secciones que se podrán ver por los canales de TheGeekShowCL  por YouTube y Twitch.

El programa tocará temáticas matizadas en la cultura pop, del mundo geek nostálgico, actual y por venir de las series, de cine, videojuegos, comics, eventos y cosplay, es decir abordará temas desde lo musical, cine y hasta tecnología.

Entre las secciones que tiene el programa las que más destacan son; serie o película de la semana, Quiero ser K-POP, la app que todo Geek debe conocer, lanzamientos y concursos, entre otras novedades que se irán presentando.

“Se trata de un programa de amigos hablando desde el sótano de su casa lleno de guiños sobre cultura pop. Cada episodio tiene una temática que va ligada a una temática central: nuevo juego, serie, estreno de cine, etc que se abre a miles de temas y conversaciones entretenidas.” Finaliza Francisco Arqueros, productor ejecutivo del espacio.

The Geek Show
Créditos @nacholiraa

Los animadores de The Geek Show

“Para los que desde chicos somos fanáticos de los cómics, nos educamos jugando todo tipo de videojuegos, rallamos con franquicias como Star Wars o Marvel y que hoy mostramos abiertamente y con orgullo”, afirma “Nacho” Lira.

El animador del programa además comentó que hay que reconocernos en este territorio, que es importante disfrutar del entusiasmo, siendo ese el espíritu que quiere transmitir el programa.

Ángela Díaz, cuenta “soy Geek porque me crió la tele, allí aprendí todo lo que necesitaba saber para la vida y hoy, orgullosamente, puedo decir que veo y escribo de televisión para vivir”.

Finalmente el espacio es un lugar para compartir las diferentes pasiones que se tienen en torno a la música, el cine, las series y sobre todo los universos animados.