Series y Cine

Ya tenemos fecha de estreno para conocer cómo sigue la historia Clint Barton en Disney+

Sigue la fase 4 en Marvel con el estreno de Ojo de Halcón por Disney+ en noviembre de este año, luego del gran éxito de Loki.

Estreno Hawkeye
gettyimages

La fase 4, del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue con todo a través de su plataforma Disney+. Luego del éxito de la serie de Loki,  Disney anunció la fecha de estreno de Hawkeye para el 24 de noviembre de 2021.  

La serie de Marvel Studios, se estrenará semanalmente cada miércoles, al igual que Loki. Estará protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. La historia se centrará en el personaje de Hawkeye y los sucesos post chasquido y muerte de Iron Man, y también de su compañera Natasha Romanoff, en Avenger EndGame. 

Nuevo personaje y vengadora

La joven arquera Kate Bishop, es una chica de 22 años y gran fan de Ojo de Halcón. En la serie, Clint se conocerá cara a cara con quien será su sucesora en los jóvenes vengadores

Hawkeye
Créditos: Disney.

En los cómics, Bishop fue vista por primera vez en la década del 2000, en las páginas de «Jóvenes Vengadores» de Marvel. Aquí, Clint Barton estaba muerto y Kate, tomó el relevo de Ojo de Halcón. Sin embargo, revivió por arte y magia de los autores y ambos protagonizaron el cómic en solitario de Ojo de Halcón, que se publicó entre 2012 y 2015.

En la pantalla chica esta joven y futura vengadora será interpretada por Hailee Steinfeld a quien tal vez, recuerdes como la chica que adoptó al camaro amarillo en la pelicula Bumblebee.

Así como Clint asesora a Kate en cosas de superhéroes. El actor también se encargó de darle la bienvenida a la joven actriz de 24 años, al mundo real a la cinematografía del UCM.

Hawkeye Serie Disney
Créditos: Disney.

«Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en la cosa, la estaba protegiendo y dándole notas sobre cómo va con este tipo de cine: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso», dice Renner. «Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer». Declaró Jeremy al medio Entertainment Weekly.

Si eres un fan de Marvel, te contamos que quedan varios estrenos más.