Series y Cine

Disney Plus estrena la nueva película de La Roca

Jungle Cruise es una de las películas más esperadas de Disney Plus, con La Roca a la cabeza del elenco. Además, combina aventura y acción.

Jungle Cruise, De La Roca, Por Disney Plus
Disney Plus

Disney Plus está lista para el estreno de Jungle Cruise, la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson, el actor mejor conocido como La Roca. Será este viernes, 30 de julio, cuando la grande de streaming libere la nueva cinta.

Sin embargo, es preciso acotar que la película de La Roca estará disponible Disney Plus únicamente para los usuarios del Premier Access. En ese caso, quienes no lo son tienen que pagar un costo adicional para disfrutar de la obra cinematográfica.

Disney Plus llevó una campaña de intriga en sus redes sociales en los últimos días por el estreno de la nueva película de La Roca. Este es uno de los clips publicado por la plataforma en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/disneyplusla/status/1420021235363291140?s=20

¿De qué trata la nueva película de La Roca para Disney Plus?

Jungle Cruise, protagonizada en Disney Plus por La Roca y Emily Blunt, trata sobre un viaje realizado a principios del siglo XX.

La Roca interpreta a Frank, el capitán de una embarcación que recorre la selva amazónica. Los tripulantes enfrentarán los peligros de la selva y del río Amazonas. Además, junto a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y su hermano McGregos Houghton (Jack Whitehall), deberán cumplir una peligrosa misión.

También, la sinopsis oficial publicada por Disney Plus indica que los protagonistas van en la búsqueda de un árbol místico que tiene poderes curativos. Para lograrlo, enfrentarán varios obstáculos, entre ellos, un equipo rival alemán.

Ficha Técnica

  • Dirigida por Jaume Collet-Serra.
  • Guion de Michael Green, Glenn Ficarra, John Requa.
  • En el reparto están: Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Jesse Plemons, Paul Giamatti, Veronica Falcón, Dani Rovira, Quim Gutierrez, Dan Dargan Carter, Andy Nyman, Raphael Alejandro, entre otros.

Jungle Cruise es una de las películas más esperadas de Disney Plus, con La Roca a la cabeza del elenco. Además, combina aventura y acción para el disfrute de toda la familia.