Música

¡Seca! Taylor Swift se convierte en la primera mujer en recibir el premio «Global Icon»

¡Qué emoción! Este martes 11 de mayo, Taylor Swift fue homenajeada en la ceremonia de los Brit Awards 2021 obteniendo el "Global Icon"

¡Seca! Taylor Swift se convierte en la primera mujer en recibir el premio "Global Icon"

Taylor Swift recibió el premio «Global Icon», en los Brit Awards 2021, evento que premia lo mejor del entretenimiento a nivel mundial.

Con este premio, la cantante se convirtió en la primera mujer en ser galardonada recibiendo el mérito por sus grandes logros en la música, su ayuda a la comunidad LBGTQ y muchos más. En ese contexto, Taylor Swift no da más con la emoción y agradeció mediante un discurso en el evento.

Cabe destacar que la ceremonia de los premios se vivió frente a una audiencia en vivo con cuatro mil personas en Londres como parte de una prueba para el regreso de eventos masivos en la era del coronavirus.

El discurso de Taylor Swift

Luego de recibir su premio, la cantante dio un discurso en el que se empoderó y dio su opinión. En el se refirió a todo lo negativo que se puede recibir en cuanto a la carrera musical. Sin embargo, demostró que hay que tener el derecho y ser fuerte al demostrar que la gente está equivocada.

«No existe alguna carrera que esté libre de negatividad. Si te encuentras con algún tipo de resistencia, probablemente signifique que estás haciendo algo bien. Si estás experimentando turbulencia o presión, eso significa que te estás elevando.» -Taylor para los #BRITs.

Por otro lado, indicó que «vivimos en un mundo en el que cualquiera tiene derecho a decir algo sobre ti en cualquier momento, pero recuerda que también tienes derecho a demostrar que están equivocados.» – Taylor en su discurso para los #BRITs.

En vivo

Si no supiste amar...