Series y Cine

Emily in Paris: Lily Collins confirma el comienzo de las grabaciones

¡Buenas noticias! La historia de Netflix volverá a la pantalla con la segunda temporada, tras el comienzo de las grabaciones.

Emily In Paris  Lily Collins Confirma El Comienzo De Las Grabaciones

La cuenta oficial de Emily in Paris anunció que los actores han regresado de forma oficial a la ciudad del amor para grabar la segunda temporada de la serie.

El show protagonizado por Lily Collins, que debutó en octubre del 2020, logró ser renovada a solo cinco semanas después del lanzamiento. Y es que según los índices de la plataforma de streaming, Emily in Paris fue vista por 58 millones de suscriptores en todo el mundo, en su mes debut.

Así fue como se convirtió en la serie de comedia más popular del 2020, a pesar de las críticas que recibió de la comunidad francesa.

Emily in Paris: Lo que veremos de la temporada 2

La historia que gira entorno a Emily Cooper, una joven de Chicago que viaja hasta París para trabajar en una agencia de marketing, fue ideada por Darren Star, creador de Sex and the City.

Sobre el buen recibimiento Star aseguró que «Desde el principio, siempre quisimos crear esta hermosa vista cinematográfica de París. El momento del lanzamiento de la serie fue fortuito para nosotros ya que todos en todo el mundo pudieron convertirse en viajeros de sillón y vivir indirectamente a través de nuestro elenco».

Carta Agencia Savoir Emily In Paris

El comienzo de la grabación de la temporada fue confirmada por todos los personajes de Emily in Paris, quienes afirmaron que se sienten felices de volver al set.

El anuncio también fue acompañado por una carta escrita por Sylvie Grateau, jefa de la Agencia Savoir. En ella se lee «Esperamos que Emily continúe sumergiéndose culturalmente aquí, para no cometer ningún paso en falso atroz. Continuaremos manteniéndolos informados sobre su progreso y logros en los próximos meses».

¿Cómo evolucionará Emily Cooper?

Tal como ha informado Oprah Magazine, Emily se convertirá en una ciudadana más de París, y tendrá los pies en la tierra para forjarse una vida en la ciudad.

Según E!News, ella tendrá que tomar «algunas decisiones sorprendentemente difíciles. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir».

Lo que sí sabemos, es que durante los primeros capítulos se tendrán que resolver varias preguntas nos quedaron. ¿Emily logrará quedarse con Gabriel? ¿La amistad con Camille se terminará por salir con su ex novio? ¿Mindy logrará finalmente la fama? ¿Gabriel logrará sacar su restaurante adelante?

¿Qué crees que pasará?