Series y Cine

The Adam Project se convierte en uno de los mejores estrenos originales de Netflix

La película dirigida por Shawn Levy alcanzó cifras récord en menos de una semana desde su estreno en la plataforma de streaming.

The Adam Project
Instagram @netflixfilm

El actor Ryan Reynolds cerró el año 2021 protagonizando la exitosa película Alerta Roja, donde comparte pantalla junto a Gal Gadot y Dwyane Johnson.  

Así que este 2022 el intérprete no se podía quedar atrás, y qué mejor que comenzar con el éxito de una nueva película.

Hace unos días se estrenó The Adam Project, uno de los mejores debuts de Netflix, ya que en menos de una semana se posiciona como el tercer mejor estreno de la plataforma de streaming.

El éxito de The Adam Project

La película es dirigida por Shawn Levy, director de la trilogía de Una Noche en el Museo. Aunque en el último tiempo se ha dado a conocer por su trabajo en Stranger Things, donde también es parte de la dirección. 

The Adam Project es protagonizada por Ryan Reynolds y otros grandes intérpretes como Jennifer Garner, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo, Catherine Keener, y el joven Walker Scobell, quien sorprendió con su actuación.

The Adam Project
Créditos: Instagram @vancityreynolds

¿De qué trata este éxito de Netflix? La cinta comienza tras un aterrizaje forzoso del piloto y viajero en el tiempo, Adam Reed (Ryan Reynolds), lo que lo lleva a iniciar esta nueva aventura. 

Luego de retroceder más de 20 años en el tiempo, el piloto de caza se encuentra con su versión de 12, con quien formará equipo para cumplir su misión y salvar el futuro del mundo.

Según el sistema de medición que utiliza Netflix, calculando las horas vistas y las reproducciones repetidas, la película se ubica en el top tres de los mejores estrenos.

Superada por Don’t Look Up, la comentada película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que acumuló 111 millones de horas vistas. 

Y en el deseado primer lugar, Alerta Roja marcó 148,7 millones de horas vistas. Toda una victoria para Ryan Reynolds, que también es parte de esta producción. 

Lee también: Directora de Red no descarta una secuela de la exitosa película de Pixar

En vivo

Si no supiste amar...