Series y Cine

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Euphoria?

La segunda temporada de Euphoria ha llegado a su fin y los fanáticos esperan con ansias el estreno de la tercera.

Euphoria
Instagram @HBO

Era uno de los finales más esperados en el mundo, y es que el fenómeno de Euphoria se tomó las pantallas en este inicio de año, dejando a todos con la boca abierta.

Y este pasado domingo, la segunda temporada llegó a su fin luego de ocho exitosos capítulos, donde pudimos conocer en profundidad a cada uno de sus personajes.

A pesar de lo cruda de su trama, es inevitable tomarle cariño a cada uno y era de esperarse que más televidentes se sumarán a este fenómeno.

Por lo mismo, no es una sorpresa que HBO renovara la serie para una tercera temporada.

El regreso de Rue

La serie de televisión creada, escrita, dirigida y producida por Sam Levinson, y protagonizada por Zendaya comenzó el pasado 9 de enero con episodios que se transmiten semanalmente en HBO y HBO Max, dejando un final abierto.

Como te contábamos al principio, el regreso de Rue a la pantalla chica fue todo un fenómeno, ya que de acuerdo con datos de HBO, el episodio de estreno de la segunda temporada debutó como el episodio más visto de una serie en HBO Max.

Actualmente, cuenta con más de 14 millones de espectadores en todas las plataformas, más del doble de la audiencia promedio de la temporada uno.

El episodio de estreno de la segunda temporada también fue el episodio de cable premium más social desde el final de Game of Thrones en mayo de 2019.

Tercera temporada de Euphoria

Si bien se desconoce la trama para este tercera temporada de Euphoria, se espera que esta llegue para el 2024 por HBO.

De lo que sí estamos seguros, es que regresará Zendaya como Rue.

Además sabremos qué pasará con Jules (Hunter Schafer), Lexi (Maude Apatow), Maddy (Alexa Demie) Cassie (Sydney Sweeney) y, por su puesto, Nate (Jacob Elordi).

Lee también: Zendaya habla sobre su aplaudida escena en Euphoria

En vivo

Si no supiste amar...