Series y Cine

Zendaya habla sobre su aplaudida escena en Euphoria: «Todavía tengo algunas cicatrices y moretones»

Zendaya confesó en una entrevista cómo fue grabar esta escena, y aseguró que la esperaban desde la primera temporada.

Euphoria Zendaya
HBO Max

Luego de un nuevo capítulo de Euphoria, Zendaya se llenó de elogios en redes sociales, luego de protagonizar una fuerte escena.

Y es que en el reciente episodio, el personaje de la reconocida actriz (Rue) discute con su madre Leslie (Nika King) y su hermana Gia (Storm Reid), luego que escondieran sus drogas.

En ese momento, la madre de Zendaya en la ficción la enfrenta por su recaída en este vicio. E intenta intervenir para la joven reconozca que tiene un problema, sin embargo ella reaccionada de manera y luego huye.

Debido a lo potente que fueron las imágenes, la intérprete estadounidense fue contactada por un medio internacional para hablar sobre las escenas.

Zendaya se llena de elogios por su papel en Euphoria

Fue en conversación con Enternainment Weekly, la actriz aseguró que lo difícil que fue el día en que grabaron esa parte. «Me golpeé a mí misma y todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y bastantes moretones», confesó.

«Creo que este episodio está cargado de mucho dolor que está saliendo a la luz», añadió Zendaya, aunque señaló que estaban esperando ese momento desde la primera temporada.

«La idea siempre fue la misma: mostrar directamente una intervención, donde vemos a Rue simplemente destrozando su vida, prendiéndolo todo en llamas y destrozándolo todo para básicamente tocar fondo», explicó.

Te puede interesar: «Zendaya entregó una advertencia por la nueva temporada de «Euphoria»»

Además Zendaya explicó que su personaje «no tiene la capacidad de controlar sus emociones o su cuerpo. Tiene mucho dolor y creo que realmente queríamos ver eso visceralmente para sentir ese dolor y cuánto le inflige».

Quienes también dieron su opinión sobre la escena, fueron los seguidores de la serie, y por medio de las redes sociales dejaron sus reacciones.