Espectáculos

Embarazo de Camilo y Evaluna: ¿Cuándo nacerá Índigo?

Evaluna Montaner y Camilo cuentan los últimos días del embarazo, ansiosos por la llegada de su primer bebé.

Camilo Y Evaluna
Instagram: @evaluna

Cuando Camilo y Evaluna anunciaron su primer embarazo, el mundo de la música latina se paralizó pero de emoción. Ambos conforman una de las parejas más seguidas en la actualidad, con una historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas.

Camilo estrenó Índigo, un video con tema musica cantado junto a Evaluna y de esa forma, anunciaron el embarazo. Además, revelaron que así se llamaría el bebé del que no anunciaron el sexo, aún cuando ya Evaluna transita la recta final del proceso.

Aunque ellos no dijeron cuándo nacerá Índigo, sí han mostrado todo el proceso a través de tiernas publicaciones en Instagram. Además, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, se pronunció sobre el embarazo dejando ver la posible fecha.

Evaluna 2
Evaluna 1
Créditos: Instagram @evaluna

Cuándo nacerá Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna

Fue en su mensaje por fin de año donde se «le escapó» el dato de la fecha tentativa del nacimiento de Índigo.

«Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo y estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef, quien se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky», dijo en un video, dejando a todos con la boca abierta.

El significado de Índigo, como nombre del bebé, es muy especial, tanto para Camilo como para Evaluna. Los cantantes se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país. Así lo reveló Camilo el año pasado en una entrevista con people.

Lee también: Premios lo Nuestro: Evaluna usó los zapatos que son tendencia

En vivo

Si no supiste amar...