Series y Cine

¿Te acuerdas de Dexter? Paramount Plus publicó adelanto de su regreso

La grande de streaming, Paramount Plus, mostró nuevas imágenes de lo que veremos en Dexter, New Blood. Su regreso se da luego de 8 años.

Dexter En Paramount Plus
Paramount Plus

Paramount Plus calienta sus motores para el estreno de una nueva entrega de Dexter, el asesino serial más querido de la televisión. Se trata de una nueva temporada titulada Dexter, New Blood; protagonizada nuevamente por Michael C. Hall.

Ahora, en sus redes sociales, Paramount Plus publicó un pequeño adelanto de Dexter, New Blood, y sacudió a sus seguidores de Twitter.

Adelanto de Dexter, New Blood, por Paramount Plus

«Ve calentando motores Serrucho de carpintería porque próximamente llega la nueva temporada de Dexter, New Blood a Paramount Plus Latinoamérica«, tuiteó la grande de streaming junto al video.

El clip generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta publicación, el tuit tenía más de mil 600 reproducciones, junto a varios comentarios de fanáticos ansiosos por el regreso de esta historia a las pantallas.

En las escenas publicadas, vemos a Michael C. Hall afeitado y con nuevo peinado. Todo indica que hay una nueva víctima, por los gritos que se oyen al fondo, en su cabaña ubicada en a montaña.

Ocho años después

El regreso de Dexter a la televisión es posible ocho después del final de la serie. La producción tuvo ocho exitosas temporadas.

No obstante, la nueva temporada tendrá en esta oportunidad 10 episodios. Además, habrá un nuevo antagonista llamado Clancy Brown. Todos los personajes serán nuevos, con la excepción del protagonista.

Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril Creighton, Oscar Wahlberg y Jamie Chung; son parte de los nuevos nombres. Por otro lado, Clyde Phillips, productor de las primeras temporadas, trabaja nuevamente en esta entrega.

«Sobre acabar la serie, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestra serie y Showtime ha sido muy amable al respecto», dijo Clyde.

Cabe destacar que todavía no confirmaron la fecha de estreno de Dexter por Paramount Plus, pero estiman hacerlo en los próximos meses.