Noticias

¡Otro más! «Paramount+» se suma a la competencia del streaming en Chile

La plataforma de streaming, "Paramount+" llega a hacerle la competencia a Netflix, Amazon, Disney+ y HBO Max.

Streaming

La fiebre por las plataformas de streaming no para. Esta vez le toca el turno a «Paramount+».

Y es que, debido a la pandemia, estas plataformas online, para disfrutar del cine, series, documentales, entre otros, han logrado tener un gran apogeo a nivel mundial.

En un principio el gran gigante que había en nuestro país era «Netflix». Sin embargo, al poco tiempo llegó «Amazon Prime», el cual tenía un amplio y variado contenido para todos los gustos.

Por varios años, fueron el duopolio de este tipo de plataformas, ya que «Fox Premium» en comparación quedaba bien atrás.

No obstante, su reinado se acabó en noviembre pasado, cuando el gigante del ratón Mickey, arribó con «Disney Plus (o Disney+)». Lugar donde está todo el contenido de Star Wars, Marvel, Pixar, Disney y National Geographic.

Todo parecía ir bien hasta ahí para el trío. Pero, hace unos meses, el grupo Warner informó del arribo de «HBO Max» a Latinoamérica. Una excelente noticia para todos los que quedamos viudos de «Friends» cuando dejó el catálogo de «Netflix», en diciembre pasado.

Esta plataforma va a traer todo el contenido de «Warner Channel», además de las películas y series de «DC Comics» y la saga de «Harry Potter», por nombrar algunos.

Y aquí viene el cuarto

Todo parecía indicar, que hasta ahí llegaban las plataformas de streaming. Sin embargo, durante la jornada del pasado jueves, se dio a conocer que un cuarto viene en camino a Chile.

Y es que ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc., dio a conocer que la nueva plataforma «Paramount+» arribó a Latinoamérica este jueves 4 de marzo.

«Ésta brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores, como para nuestros socios de distribución», dijo Kelly Day, Directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International.

En un principio, debido a su lanzamiento, se podrá acceder a sietes días gratis de prueba de la plataforma «Paramount+». Después de ese tiempo, el servicio de streaming costará $3.199 mensual.