Espectáculos

¿Quién es el novio de Anya Taylor-Joy? Conoce el músico que le robó el corazón a la actriz

Te contamos todo sobre la pareja de la actriz del momento, Anya Taylor-Joy, el cantante que conquistó a la actriz de Gambito de Dama.

Anya Taylor Joy Novio
Getty Images.

La protagonista de Gambito de Dama sigue robándose todas las miradas de Hollywood por su talento y su particular estilo al vestir. Y tanto es el interés de Anya Taylor-Joy, que sus fanáticos quieren saber si tiene novio y quién es la persona que la tiene tan enamorada. 

Porque sí, la actriz mantiene una relación que no ha hecho públicamente oficial, y que por lo pronto tampoco lo hará, ya que le gusta ser bastante reservada con su vida. 

En 2018 en una de sus primeras entrevistas, Anya Taylor-Joy habló con The Guardian sobre la privacidad que la rodea. «Hay una belleza en el anonimato, hay una razón por la que somos actores, estamos interpretando a otras personas, así que creo que la idea de que alguien esté interesado en mí es abrumadora, soy una persona bastante reservada, es un poco abrumadora, pero trato de no pensar en eso».

Malcolm McRae Y Anya Taylor Joy
Créditos: Page Six.

¿Quién es el novio de Anya Taylor-Joy?

La pareja de la protagonista de Gambito de Dama se llama Malcolm McRae y es actor. A diferencia de su novia, son pocos los trabajos que ha realizado a pesar de que comenzó su carrera a los 12 años. 

Hoy McRae se encuentra participando de capítulos pilotos para programas, aunque no descarta entrar a la universidad para ampliar sus conocimientos. 

Tiene una cuenta de Instagram pública donde cuenta con 3.388 seguidores, llamada @malcolmmcrae. De hecho, por sus redes sociales nos enteramos de que es parte de la banda More the Band, que se centra en un estilo musical de pop, folk y rock. 

Malcolm McRae

Sobre qué lo inspiró en la música, el novio de Anya Taylor-Joy confesó que fue su fallecido padre, quien ha inspirado la escritura de su canción «Elaborate Attraction». «Mi papá era un banquero de inversiones. Falleció cuando yo tenía dieciocho años, pero esa canción gira en torno y se basa en algo de su vida. Estudió clásicos en una escuela de la Ivy League y, por lo tanto, la referencia a Joseph Campbell, eso es lo que tomamos del video de que queríamos que fuera un viaje de antihéroe».

Originario de Alabama, Malcolm se fue hasta Los Ángeles para perseguir un amor (y no, no es Anya). Era una mujer joven, donde la relación no prosperó pero que de igual forma se quiso mantener en la ciudad. 

¿Cuándo comenzaron a salir Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae?

Si bien la pareja no ha confirmado que se encuentra oficialmente en una relación, fueron fotografiados besándose en la misma semana que la actriz animó el programa Saturday Night Live.

Además, Anya Taylor-Joy se refirió a su novio en la edición de abril de la revista Elle, donde dijo brevemente «mi compañero acaba de regresar del trabajo y está moviendo todo su equipo».

Anya Taylor Joy Malcolm McRae

Algo que se ha ido confirmando con el tiempo, luego de que Malcolm compartiera en su Instagram una foto oficial de ella con el mensaje «estoy enamorado». Por eso no es de extrañar que el novio de Anya Taylor-Joy viajó hasta el Festival de Venecia para apoyarla en este importante momento.

 

Leer más: Anya Taylor-Joy: tres datos curiosos de la nominada a los Emmy por Gambito de Dama