Series y Cine

Stranger Things resumen: Prepárate para el estreno de la cuarta temporada

¿Olvidaste lo que pasó en las temporadas anteriores de Stranger Things? Revisa aquí el resumen de cada uno de los ciclos.

Stranger Things Resumen
Netflix.

Este 27 de mayo se estrena la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, lo que tiene revolucionado a los fans tras una espera de tres años. 

El cuarto ciclo de la exitosa serie de Netflix se dividirá en dos volúmenes, y marcará el comienzo del fin de Stranger Things

Pero debido al tiempo entre el estreno de una temporada y otra, muchos ya perdieron la línea de tiempo y han olvidado importantes partes de la historia. ¿Te sientes identificado? No te preocupes.

Lee también: Finn Wolfhard nos adelanta cómo será su relación con Once en Stranger Things 4

¿Qué veremos en la cuarta temporada de Stranger Things?

A seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción, los amigos intentan seguir con su vida normal, pero esta vez separados. 

Aunque el momento de paz poco durará, ya que una nueva amenaza sobrenatural los atacará. ¿Será este el fin del Otro Lado si logran terminar con él?

¡Este es el resumen de Stranger Things que necesitabas!

Resumen temporada 1 de Stranger Things

La historia comienza en Indiana en 1983, cuando un niño llamado Will se desvanece como si nada. Mientras sus amigos, familia y la policía local buscan respuestas, rápidamente se verán involucrados en un misterioso experimento secreto del gobierno, donde fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña cambiará sus vidas.

Resumen temporada 2 de Stranger Things

Un año después de los primeros acontecimientos, esta vez Stranger Things se enfoca en cómo los ciudadanos de Hawkins se están recuperando de los horrores que vivieron del Demogorgon. Will Byers ha logrado ser salvado del Otro Lado, pero una entidad más siniestra seguirá amenazando a quienes han sobrevivido.

Resumen temporada 3 de Stranger Things

Es 1985 en Hawkins, y mientras los personajes disfrutan del comienzo del verano y el fin de la escuela, un nuevo centro comercial en la ciudad los hace tener más panoramas que nunca. Pero los peligros están lejos de desaparecer en Stranger Things, porque el mal ha evolucionado a algo más peligroso y peor. 

Lee también: Stranger Things 4: Netflix libera los primeros 8 minutos de la nueva temporada