Series y Cine

Stranger Things 4: Netflix libera los primeros 8 minutos de la nueva temporada

Cada vez está más cerca la nueva temporada de Stranger Things y aquí te contamos cómo puedes ver los primeros minutos gratis.

Stranger Things
Netflix

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Solo queda una semana para llegue la primera parte de la última temporada de Stranger Things.

Stranger Things 4, Volumen I llegará a Netflix este próximo 27 de mayo, y los fanáticos ya están ansiosos de ver esta cierre que tendrá cinco horas más que cualquier otra temporada del show.

Por lo mismo, antes de dar inicio a este cierre, una de las plataformas de streaming más grande del mundo ha decidido liberar los primeros ocho minutos del primer capítulo de Stranger Things 4.

Primer adelanto de Stranger Things 4

En estos primero ochos minutos podemos ver que está ambientada en 1979, cuatro años antes de la primera temporada de la serie de Netflix.

El primer avance nos muestra al Dr. Martin Brenner (Matthew Modine), médico que ha sido uno de los principales antagonistas que conocimos al inicio del show.

Desde los Laboratorios Nacionales Hawkins, podemos ver a Brenner trabajando con otro de los niños en la instalación que tiene poderes especiales como Eleven (Millie Bobby Brown), este niño se llama Ten (Diez).

Durante el experimento, algo comienza a suceder afuera, antes de que la puerta de la habitación se abra y golpee a Brenner.

Cuando se despierta, descubre que todos los demás en la instalación habían sido asesinados, posiblemente por Eleven.

Bueno eso, no lo sabemos, ya que el primer adelanto nos deja ese misterio.

¿Cómo ver el primer capítulo gratis?

El primer volumen de Stranger Things 4 tendrá siete episodios, los que llegan este 27 de mayo.

Con el Volumen II, que se estrena el 1 de julio, podremos ver los dos últimos episodios de la temporada.

Los primeros ocho minutos del primer capítulo de la nueva temporada de Stranger Things está disponible en YouTube.

Mira el primer avance de Stranger Things:

Lee también: ¡Netflix confirma dos temporadas más de Heartstopper!