Series y Cine

Finn Wolfhard nos adelanta cómo será su relación con Once en Stranger Things 4

Eyal Meyer conversó con Finn Wolfhard, Charlie Heaton y Eduardo Franco sobre la nueva temporada de la popular serie. 

Stranger Things 4
Getty Images.

Comienza la cuenta regresiva para la primera parte de Stranger Things 4. La serie de Netflix que no solo ha hecho esperar a los más fanáticos tres años desde su último lanzamiento, sino que promete una historia alucinante en su nuevo ciclo. 

Para saber todos los secretos del show, Eyal Meyer conversó en exclusiva con los actores Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Eduardo Franco (Argyle), con quienes repasó los grandes desafíos de las grabaciones y cómo ha sido el crecimiento de sus personajes. 

Las grandes novedades de Stranger Things 4

Grabar la popular serie es todo un desafío, no solo por las grandes apuestas que hay en el show, sino por el nivel de producción que los hermanos Duffer -creadores de ST- piden a su equipo.

Sobre este gran desafío, Charlie Heaton es claro en entender que hay diferentes retos a lo largo de Stranger Things 4. «Creo que hay diferentes retos a lo largo de la temporada, sabes, porque a veces la forma en que grabamos en el show puede ser extremadamente técnica y se trata sobre cómo llegamos a lograr esas tomas. Lo que puede tomar mucho tiempo, o incluso hay muchas cosas en cámara que los fans no tienen la oportunidad de ver».

Y no todo siempre es felicidad. Charlie, encargado de interpretar a Jonathan Byers, nos contó que durante las grabaciones de esta temporada hubo una escena muy potente y con mucha emoción, que fue completamente arruinada por un avión que pasó y destruyó el cuadro.

Pero el avión no fue lo único que arruinó el set ese día. «Luego todas las nubes vinieron, así que tuvimos que desechar esa escena, hacer otra cosa y volver dentro. Así que ya sabes, así es la naturaleza de cómo se trabaja en el show y creo que todo lo que ustedes no tienen la oportunidad de ver es cómo está hecho y ser capaz de hacer eso, sabes, desligarse un poco cuando las cosas no van bien».

La relación de Once y Mike se pondrá a prueba, así nos cuenta Finn Wolfhard

En el último capítulo de la tercera temporada de Stranger Things pudimos ver como Joyce Byers (Winona Ryder) decide abandonar Hawkins junto a Will Byers (Noah Schnapp) y Once (Millie Bobby Brown). 

Para saber cómo cambiará su relación, Eyal Meyer le preguntó a Finn Wolfhard, encargado de interpretar a Mike, qué pasará entre ellos. 

«Creo que en realidad es bueno -la separación-. Creo que les permite tener espacio lejos del otro y enfocarse en cada uno, sus cosas, su vida, lo que hacen mejor, lo que aman sobre ellos mismos y creo que es algo muy lindo volver y que tengan ese tipo de relación», explicó el actor.

De hecho Finn explicó que a pesar de que veremos a los personajes creciendo en Stranger Things 4, habrán cosas que no cambiarán. «Mike todavía está muy preocupado por sus amigos, creo que eso sigue igual. Creo que él está aprendiendo cómo ser un joven normal. Es en gran parte como estar para los demás de manera sentimental también, digo vamos a salvar el mundo, pero también estar ahí para el otro emocionalmente. Eso es lo que ha cambiado con el pasar de los años».

Finalmente Eyal Meyer no quiso dejar pasar la conversación y le preguntó a Eduardo Franco, el actor que dará vida a un nuevo personaje en la serie, sobre cómo se siente al unirse a un show tan popular a nivel mundial.

«Es un honor, un placer amigo. Todos son muy amigables y cariñosos. Es grande, masivo y estoy, ya sabes, con el mayor respeto, aprecio a cada uno. Un gran equipo, son familia».

Revisa aquí la entrevista en exclusiva que le realizamos a Maya Hawke, Joe Keery, Natalia Dyer & Joseph Quinn de Stranger Things 4.