Series y Cine

¡Nuevo tráiler de Stranger Things!: Se acerca el Volumen II con Vecna y Eleven

Este martes se estrenó un nuevo tráiler de la segunda parte de Stranger Things, que verá la luz con dos episodios extendidos el 1 de julio.

Imagenes Stranger Things 4
Netflix

Por fin, después del lanzamiento del Volumen I de la cuarta temporada, este martes 21 de junio se dio a conocer un nuevo avance de la popular serie Stranger Things, la que tendrá el estreno del Volumen II a inicios del próximo mes.

El tráiler de la segunda parte causó impacto en redes sociales, en el momento en que Netflix, de manera inesperada, lanzó el video que se viralizó rápidamente con la historia escalofriante de Vecna.

En el registro subido a la plataforma de YouTube, muestra al villano de la temporada luchando contra Eleven, quien aún no se sabe si recuperará sus poderes y podrá salvar a sus amigos del terrorífico monstruo.

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre la posible muerte de alguno de los icónicos personajes de la serie. Esto, debido a que el actor que interpreta a Will Byers dejó escapar algunos spoilers que no debían salir a la luz.

Noah Schnapp da revelaciones del Volumen II

En una entrevista en el popular programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, el actor entregó detalles del esperado Volumen II y ya lo llaman el siguiente Tom Holland de los spoilers.

En el show de entrevistas, el conductor le preguntó sobre la segunda parte de la cuarta temporada, ante lo que respondió que se viene más de una sorpresa.

Stranger Things 5
Créditos: Netflix

»Se avecinan algunas muertes», expresó Noah Schnapp e inmediatamente dijo: «eso es un gran spoiler», con una sonrisa muy nerviosa.

Luego de eso señaló: «no dije quién». Sin embargo, el presentador Jimmy Fallon contestó: »no hay tantos para elegir», generando risas entre el público.

La segunda parte de Stranger Things que tendrá dos capítulos de extensa duración, anticipa un final de temporada épico en el avance entregado. Donde se indica que el capítulo 8 y 9 llegan el 1 de julio a las pantallas de Netflix.

Lee también: Stranger Things 4, Volumen II: ¿Cuándo se estrena y cuántas temporadas faltan para el final?