Series y Cine

Stranger Things 4, Volumen II: ¿Cuándo se estrena y cuántas temporadas faltan para el final?

Luego de una impactante primera entrega de la serie Stranger Things 4, la saga continúa con el estreno del Volumen II ¿Cuándo se estrena?

Stranger Things 4 2
Netflix

¡Atención, alerta de spoilers! Por fin, después de muchos años esperando Stranger Things 4, se estrenó el esperado Volumen I, el que está disponible desde el 27 de mayo.

La espera era tan ansiada, que Netflix informó un récord de la serie con 286,7 millones de horas visualizadas en todo el mundo, además de posicionarse en el número 1 en 83 países.

Los fanáticos no demoraron en acabar la temporada con siete episodios de puro terror y escalofriantes apariciones de Vecna, en una de las entregas más oscuras que se han visto a lo largo de la aclamada y famosa historia de Eleven.

Vecna
Instagram @strangerthingstv

Así que aquí te contamos lo que debes saber para el siguiente lanzamiento del Volumen II de Stranger Things.

La segunda parte de Stranger Things 4

*Pueden haber spoilers*

Luego del descubrimiento de que el hijo de Victor Creel es Uno y este es Vecna, los seguidores de la serie quedaron expectantes tras el final inconcluso que dejaron los hermanos Duffer, donde no sabemos qué pasará con Nancy, la que quedó paralizada producto de la maldición del monstruo.

En el final, Eleven se enfrenta a Uno y es ahí cuando destruye al intérprete Jamie Campbell, que mató a los niños del laboratorio. Sin embargo, en el momento en que lo hace, se crea al nuevo enemigo de la temporada 4, quien es el comienzo de todo lo que ha pasado a lo largo de Stranger Things.

Es por eso, que estamos ansiosos de que salga la segunda parte, donde Eleven, Mike, Hopper, Lucas, Dustin, Steve, Nancy, Jonathan y Eddie regresarán a las pantallas de Netflix el 1 de julio con el Volumen II.

Eleven
Créditos: Empire Magazine

Constará de dos episodios de continuación, el 8 y el 9. El primero tendrá una duración de 1 hora y 25 minutos, mientras que el segundo será más largo, con 2 horas y 30 minutos.

Aquí puedes ver el tráiler de Stranger Things, Volumen II:

¿Habrá una quinta temporada?

Sin duda, que el término Stranger Things es inevitable y sus seguidores fieles de Netflix no quieren que acabe. Pero, todo comienzo debe tener un final y esta serie no será la excepción, porque la quinta temporada será la última entrega.

Las grabaciones aún no tienen fecha de inicio, sin embargo, los hermanos Duffer ya han presentado el guión que finalizará con el mundo fantástico de Hawkins.

Según indicaron a The Wrap, hicieron llorar a los ejecutivos de la plataforma de streaming. «Tenemos un esquema para la temporada 5 y se lo presentamos a Netflix y respondieron muy bien. Fue duro. Es el final de la historia. He visto llorar a ejecutivos que nunca antes habían llorando y fue salvaje», expresaron.

Además, Ross Duffer agrega: «No solo tiene que ver con la historia, sino con el hecho de que ‘Oh, dios mío, esto ha definido gran parte de nuestras vidas, esta gente de Netflix que ha estado con nosotros desde el principio, hace 7 años’. Es difícil imaginar que el viaje se acaba».

Los creadores de la serie indican que el libreto de la Stranger Things 5 lo escribieron durante la pandemia, y que «luego ya no lo he mirado porque es sobrecogedor. Ya nos pondremos con ello», señalan.

Stranger Things Resumen
Créditos: Netflix

Lee también: Creadores de Stranger Things aseguran que uno de los protagonistas podrían morir en el Volumen 2