Series y Cine

“Spider-Man: No way home” obtiene puntuación perfecta tras su estreno en cines

Es una de las películas más esperadas del año, "Spider-Man: No way home", la que obtuvo buenas críticas por parte de la prensa.

Pedro Muñoz |

Spider Man Critica

Spider Man Critica

¡Se acabó la espera! Esta semana se estrena la película más esperada del años, Spider-Man: No way home, protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

Si bien la cinta no ha llegado a todos los cines a nivel mundial, este lunes fue su premiere para la prensa especializada.

Spider-Man, listo para el éxito

Una sorpresa para muchos, la nueva entregada del Hombre Araña está recibiendo las primeras críticas tras su estreno realizado en la ciudad de Los Angeles, causado la buena recepción de la prensa.

Según el portal Rotten Tomatoes, este cierre de la trilogía fue certificada con una puntuación perfecta de 100% en base a 46 críticas provenientes de sitios especializados, como Variety, Deadline, The Hollywood Reporter, New York Times y The Guardian, entre otros.

Obtener el 100% de aprobación en este sitio especialidad es todo hito para cualquier película, y esta sería la primera vez que una película de Spider-Man obtiene está puntuación, siendo considerada la mejor película de este superhéroe arácnido.

Sí. con esta puntuación «Spider-Man: No way home» se convirtió en la película de «Spider-Man» mejor evaluada tras el 92% de «Homecoming» y el 90% de «Far from home».

«¿Cuándo fue la última vez que la tercera película de una franquicia dejó al público realmente emocionado por lo que vendrá?», se preguntó Kate Erbland de Indie Wire.

Mientras que Pete Hammond de Deadline aseguró que «esta película hace lo que las mejores películas siempre hacen: te mantienen enganchado y te emocionan tanto que lo único que quieres es gritar junto a una sala llena».

«Spider-Man: No way home» tendrá en su elenco a Tom Holland y Zendaya, además de Benedict Cumberbacht como «Dr. Strange», Alfred Molina como «Doctor Octopus», Willem Dafoe como el «Duende Verde» y Jamie Foxx como «Electro».

¿Cuándo se estrena en Chile?

Su estreno en Chile está fijado para este jueves 16 de diciembre.

Lee también: Zendaya y Tom Holland bromean por su diferencia de altura 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil