Espectáculos

Britney Spears pone en duda su regreso a los escenario: «No creo que quiera volver”

La cantante Britney Spears ha analizado su carrera artística y lo demandante que fue pasar largar giras para promocionar su música.

Britney Spears
Getty Images

La cantante estadounidense Britney Spears está viviendo un proceso importante luego que poner fin a su tutela por 13 años.

Por lo mismo, la Princesa del Pop ha retomado sus redes sociales para realizar algunas reflexiones sobre lo agradecida que está por el movimiento #FreeBritney.

Además, ha agradecido a sus fanáticos por el incondicional apoyo, lo que llevaron a que su tutela legal acabara.

Pero eso no es todo, ya que también aprovechó de hacer las primeras reflexiones sobre su carrera artística y experiencias profesional.

Eso incluye al ritmo de las giras o las hostigosas entrevistad como la de Diane Sawyer, donde la hizo llorar.

Incluso, se fue contra al estado de California, «por permitir a mi padre que trabajara tan duro para él, trabajé duro todos esos años y nunca vi un centavo», comentó Britney Spears en su cuenta de Instagram.

¿Britney Spears dejará los escenarios?

Mientras Britney Spears celebra la vida en libertad completa , parece que no echa de menos estar en de gira por los distintos escenarios.

«Sé que ya no estoy tocando en arenas enormes con mi banda ruidosa, pero seré honesta y diré que la vida en la carretera es difícil», comentó.

«Mis primeros tres años en el negocio y en la carretera fueron geniales, pero seré completamente honesta y diré que después de esas tres giras y al ritmo que iba… ¡no creo que quiera volver a hacerlo nunca más! ¡¡¡Lo odiaba!!!», aseguró Britney Spears.

A pesar de poner en duda su regreso a los escenarios, Britney Spears parece estar disfrutando de una nueva independencia.

Desde algo tan simple, como dormir bien, comprar para Navidad, y la libertad de usar un cajero automático y gastar su propio dinero en efectivo, algo que se le negó bajo la tutela.

«No me avergüenza compartir esto», escribió al sacar 300 dólares de un cajero automático.

«Bueno, tal vez un poco… pero me avergüenza más que mi familia apruebe el hecho de que no se me permitiera tener dinero en efectivo durante tanto tiempo cuando trabajé mi pequeño culo para ellos», comentó Britney Spears.

Lee también: Britney Spears ya eligió la lista de invitados a su matrimonio