Series y Cine

¿Sin planes para celebrar el Día de la Amistad?: maratón de películas en Netflix

Enmarcado en el Día Internacional de la Amistad, te recomendados 3 excelentes películas de Netflix, para que veas junto a tus seres queridos.

Películas de amistad en Netflix
Crédito: Getty Images

Este 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad. Por ello, desde FMDOS queremos recomendarte 4 películas disponibles en Netflix para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos. Si no hiciste planes para celebrar este hermoso día, puedes hacer un lindo maratón con las siguientes cintas.

Conoce a continuación 3 películas imperdibles que podemos encontrar actualmente en Netflix y que son ideales para ver este Día de la Amistad.

Perfectos Desconocidos

Esta es una película que tiene varias versiones. Sin embargo, te recomendamos la original hecha en España. Su sinopsis oficial indica: «Cuatro parejas de amigos que se conocen de toda la vida cenan juntos una noche. Uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena».

Esta película es del año 2017, y un año más tarde, salieron otras dos versiones (mexicana y francesa), todas disponibles en Netflix.

Las Ventajas de ser Invisible | Disponible en Netflix

Otra película que habla sobre la amistad, aunque totalmente diferente. Este drama que puedes ver en Netflix trata sobre «Charlie, un joven socialmente torpe y siempre está viendo la vida desde la barrera, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores. Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras que un maestro provoca que él sueñe con ser un escritor. Sin embargo, mientras sus nuevos amigos se preparan para ir a la universidad, su tristeza interior amenaza con destruir su confianza».  Estrenada en 2012.

Un Amigo Abominable

Finalmente, esta animación del año 2019, ideal para ver con los más pequeños de la casa, tiene la siguiente sinopsis: «La joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad». También disponible en el servicio digital.

Lee también: 4 películas disponibles en Netflix para llorar sin parar