Series y Cine

4 películas disponibles en Netflix para llorar sin parar

Te traemos un listado de películas que no te puedes perder si quieres llorar. 4 cintas increíbles y muy diferentes entre sí.

Películas para llorar en Netflix
Crédito: Getty Images

Actualmente tenemos una gran cantidad de contenido a través de las plataformas de streaming. Por ello, a veces se vuelve complicado encontrar buenas películas. Por ello, desde FMDOS, te traemos este listado de cuatro películas que debes ver si quieres llorar: todas disponibles en Netflix.

Mira a continuación los videos y lee las sinopsis de las cuatro películas recomendadas para llorar y que puedes reproducir de inmediato en la plataforma de streaming, Netflix:

Lo Imposible

Esta cinta fue estrenada en el año 2012, y su sinopsis indica: «En diciembre de 2004, la muy unida familia integrada por Maria, interpretada por Naomi Watts, Henry, Ewan McGregor y sus tres hijos inician sus vacaciones invernales en Tailandia».

Historia de un Matrimonio, original de Netflix

Esta película original de Netflix estrenada en el 2019, y cuenta la historia de «un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo». Protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.

Milagro en la celda 7

También del 2019, esta película turca disponible en el servicio Netflix, es «la historia de amor entre un padre mentalmente enfermo, acusado de asesinato, y su pequeña de seis años. La vida de Memo da un vuelco cuando es condenado a muerte por el crimen de la hija del comandante en 1983 y lo encierran en el Séptimo Distrito. Allí tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Los presos lo tratan con odio, pero después de un tiempo se dan cuenta de que tiene un corazón de oro y están convencidos de que no es un asesino. Todos se movilizan para salvar su vida».

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, también en Netflix

Finalmente, un clásico del séptimo arte del 2004, cuya historia narra lo siguiente: «Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo, descubrirán que el destino no se puede controlar».

Lee también: 3 películas románticas en Netflix para ver en pareja este fin de semana