Series y Cine

3 películas recomendadas en Netflix para no parar de reír

Si buscas recomendaciones de buenas películas de comedia, dale una oportunidad a las que te dejamos en esta nota.

Películas de Comedia en Netflix
Crédito: Getty Images

Actualmente las plataformas de streaming han modificado nuestra forma de ver series y películas. Sin embargo, hay tanto contenido que es muy complicado encontrar buenas producciones para visualizar. Por ello, te dejamos 3 recomendaciones de cintas de comedia que puedes ver en Netflix y seguramente te sacarán varias sonrisas.

Si estás en la búsqueda de divertirte, dejar de lado los problemas y ver una película que te divierta, disfruta de alguna de las siguientes opciones y ríe a carcajadas:

Toc Toc: Una comedia obsesivamente divertida

El título ya promete que te divertirás muchísimo, y en su sinopsis indican: «Un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la sala de espera de la consulta de un gran psicólogo. El médico se retrasa por un problema con su avión, por lo que todos tendrán que esperar juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales». Estrenada en el año 2017, esta comedia es producción española.

Metal Lords | Otra comedia de Netflix

Según la sinopsis oficial de esta película original de Netflix, narra la historia de los «inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, cuyo camino hacia la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la Batalla de las Bandas y ser adorados como dioses». Se estrenó en la plataforma de streaming este 2022.

El Año de mi Graduación

Otra película de este mismo año y producida por Netflix es El Año de mi Graduación, cuya sinopsis indica: «Una estudiante de secundaria y animadora entra en coma antes de su baile de graduación. Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver al instituto para recuperar su popularidad y convertirse en la reina del baile de graduación.».

Tres opciones que no puedes dejar de visualizar en la plataforma de streaming, Netflix, para reírte y salir un poco de la rutina. Y, aunque ya las hayas visto, puedes volver a visualizar para divertirte tanto como la primera vez.

Lee también: 5 películas disponibles en Netflix para ayudarte a superar un duelo