Series y Cine

Sexo y Vida: Curiosidades de la serie de Netflix sobre la sexualidad femenina

Puede que no sepas de qué trata sexo y vida en Netflix , pero sí sabrás de la serie que ha sido viralizada el en capítulo 3 - min 19:50.

sexo y vida Netflix
Instagram: sexlife

La producción original de Netflix, apostó nuevamente por una serie erótica, como lo hizo con «Toy Boy». En esta primera temporada, la serie cuenta con 8 capítulos en los que se abordará la historia de un peligroso triángulo amoroso. La clave es la insatisfacción sexual por parte de la protagonista, con una mirada 100% femenina.

Curiosidades de sexo y vida en Netflix

La serie está basada en un libro: La serie es una adaptación de «44 capítulos sobre 4 hombres», de BB Easton. La novela trata la vida de la autora, quien tras años de sentirse frustrada con su vida sexual, decide escribir un diario, lo que no espera es que su marido lo lea.

 

Dos de los protagonistas están saliendo en la vida real: Lo curioso para todos es que Adam Demos, el actor que interpreta a Brad, y Sarah Shahi, la actriz que interpreta a Billie, están juntos en la vida real.

Sexo y Vida Netflix
Instagram: sarahshahi

Ha sido una de las series que más se ha compartido en un momento exacto: Seguramente alguna amiga o algún familiar te habrá dicho «Capítulo 3 – 19:50 minutos». Si aún no lo ves, te explicamos de qué trata. En ese preciso momento se puede apreciar un desnudo frontal de Adam Demos. El hecho se volvió viral en redes sociales por lo explícita que es la escena. De esta forma, Stacy Rukeyser, creadora de la serie de Netflix, aseguró que Adam Demos no usó un doble de cuerpo. Y con respecto a la chance de que se trate de una prótesis, expresó «Y puedo decirte lo que Adam dice al respecto, que es que «un caballero nunca lo cuenta. Así que lo dejamos a la imaginación del espectador».

@crisarmenter03

Jajajaja no me lo esperaba #fyp

♬ sonido original – joaco<3 !

La serie se grabó en Canadá: Debido a la pandemia del Covid-19, diferentes repartos tuvieron que modificar la fecha de estreno. Lo mismo ocurrió con sexo y vida, filmación que terminó a finales de diciembre en Mississauga, Canadá.

 

En elenco tuvo a un coordinador de intimidad: Dada la carga erótica de la serie, se necesitó a un coordinador de intimidad durante el rodaje. «Lo ensayabas tanto que cuando lo hacías, era mucho más cómodo. Se habla de todo, desde los movimientos en las manos hasta los de la respiración».

¿Y tú, ya viste sexo y vida en Netflix? Si aún no lo haces, te dejamos el Tráiler oficial 👇