Series y Cine

Series en HBO MAX ¿Qué ver en la nueva plataforma de streaming?

La nueva plataforma de streaming HBO MAX tiene estreno de nuevas y clásicas series para que puedas disfrutar durante estas vacaciones.

Series HBO MAX Friends
Getty Images

Existe una variedad de nuevas y clásicas series en HBO MAX que se encuentran disponible o se estarán estrenando durante este mes de julio, revisa los detalles a continuación.

Nueva plataforma de streaming

En primer lugar, HBO MAX se encuentra disponible para Chile desde finales de junio. Esta plataforma busca entregar un contenido más amplio y de mejor calidad a los nuevos suscriptores.

Al mismo tiempo, la plataforma buscará posicionarse dentro del mundo del streaming junto con otras plataformas como Netflix o Amazon prime.

¿Qué series en HBO MAX puedo ver?

Durante estas vacaciones de invierno uno de los panoramas favoritos es aprovechar los estrenos y nuevas series disponibles en la plataforma. 

Por esto, en FMDOS te entregamos los principales estrenos de series en HBOMAX:

«Friends»

Al comienzo de esta lista una de las series favoritas de la audiencia. Finalmente podremos disfrutar de los 236 episodios de nuestro querido grupo de amigos. Además de todas las temporadas, estará disponible completamente la esperada “Friends: The reunion”.

«Euphoria»

En segunda lugar, la exitosa serie protagonizada por la reconocida cantante y actriz Zendaya y producida por Drake, nos relata la historia de un grupo de jóvenes secundarios que se enfrenta constantemente a los excesos.

«Game of Thrones»

También se encuentran disponible las 8 temporadas de la galardonada serie original de George R.R Martin.

Más allá de la polémica temporada final, la serie que mezcla grandes personajes de una realeza medieval, con la fantasía, giros de trama y grandes actuaciones, es uno de los clásicos e imperdibles de HBO MAX.

«Rick y Morty»

Mientras que otro de los estrenos de las series de HBO MAX que están en el catálogo. Las aventuras animadas del joven Morty y su abuelo Rick, no tan solo han encantado al público adulto sino que a la crítica especializada.

De hecho en la página especializada Filmaffinity tiene una nota  de 8.4/10 durante las 5 temporadas que se han estrenado hasta el momento.

«Gossip Girl»

Por último, la serie que trata sobre la glamorosa vida de la joven elite de Nueva York, vuelve con nuevas historias y nuevos personajes.

Finalmente, el reboot de Gossip Girl se encuentra disponible desde el 8 de julio. ¡No te la pierdas!

 

¿Qué te parecen los estrenos de series en HBO MAX?

Series De HBO MAX
Créditos: Instagram @hbomaxla