Series y Cine

Series y películas disponibles en Netflix para entender el poliamor

Descubre algunas series y películas que están disponibles en Netflix y podrían ayudarte a entender qué es el poliamor.

Poliamor en Netflix
Crédito: Getty Images

El servicio de streaming, Netflix, ofrece un gran catálogo de series, películas y documentales para disfrutar desde casa. En este contexto, hay producciones que aunque son ficciones, llegan a mostrarte las realidades de nuestras sociedades desde una nueva perspectiva, respondiendo toda clase de dudas.

En este sentido, te presentamos varias series y películas disponibles en Netflix que te ayudarán a entender sobre el poliamor. Quizá has escuchado esa palabra antes, y se refiere a una relación amorosa, de manera simultánea, entte tres o más personas. Eso si, todos los involucrados siempre están en conocimiento y aún más importante, consentimiento.

A continuación, te dejamos un listado de las mejores series y películas disponibles en Netflix que te ayudarán a entender mejor qué es el poliamor:

Donde Caben 2 | 2021 | Disponible en Netflix

Esta es una comedia hecha en España: «Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos vivirán situaciones descabelladas».

Newness | 2017

Película cuya sinopsis nos indica: «Martin y Gabi son dos jóvenes millennials de Los Ángeles que se conocen por una aplicación de citas e inician una relación. Tras un tiempo, la relación no tiene la misma intensidad y deciden buscar una solución poco convencional que les llevará más allá de sus límites emocionales».

Wanderlust | Mini serie de 2018 | Original de Netflix

Se trata de una miniserie de 6 episodios donde «una psicóloga cuyo matrimonio comienza a resquebrajarse, obligando tanto a ella como a su marido a intentar arreglar su situación de una forma poco ortodoxa».

Tu, Yo y Ella | 2016

Finalmente, esta serie que cuenta con 5 temporadas, tiene la siguiente sinopsis: «Para hacer más atractiva su vida sexual, una pareja contrata una prostituta. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando surgen sentimientos en la relación».

Lee también: Poliamor: ¿Qué es y qué diferencias tiene con una relación abierta?