Música

Netflix: las películas documentales musicales de tus artistas favoritos

Te recomendamos 6 películas documentales con temática musical que están disponibles en Netflix y exponen a tus artistas favoritos.

Documentales musicales en Netflix
Crédito: Getty Images

Te mostramos a continuación los mejores documentales musicales disponibles en Netflix. Desde el más reciente estrenado, de Jennifer Lopez, pasando por Taylor Swift, Shawn Mendes y Lady Gaga. Además, también uno de los grupos más relevantes del K-Pop: Blackpink.

Jennifer Lopez: Medio tiempo | 2022

«Una mirada íntima a la actriz y cantante Jennifer Lopez mientras reflexiona sobre sus hitos y su evolución como artista, intentando que a lo largo de toda su carrera no dejar de entretener, empoderar e inspirar», explica Netlflix en su sinopsis oficial.

Miss Americana | 2020

Taylor Swift es un icono global que ha copado repetidas veces las listas de éxitos y que ha llenado incontables estadios con aficionados acérrimos a su música. «En este documental, la  artista se encuentra en un punto de inflexión en su carrera, empleando su plataforma no sólo como cantante y compositora, sino también como una mujer que explora sin miedo el auténtico potencial de su voz».

Blackpink: Light Up the Sky | 2020

La historia de los cuatro Blackpinks, «desde sus años de formación hasta el éxito mundial como el grupo femenino de K-pop más exitoso de todos los tiempos, lo que demuestra que la música no conoce fronteras ni barreras lingüísticas».

In Wonder | 2020

En este documental grabado durante una gira mundial, Shawn Mendes habla sin filtros sobre su éxito, sus relaciones y su futuro musical.

Gaga: Five Foot Two | 2017

Este documental muestra «una mirada íntima a la vida de la pasional estrella del pop, Lady Gaga, más allá del glamour, el brillo y la fama».

FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió | 2019

Sinopsis oficial: «No te pierdas el detrás de escena del desastroso festival de música. Fyre, creado por Billy McFarland y el rapero Ja Rule, prometía ser un festival de alta categoría en una isla privada de las Bahamas, con supermodelos en bikini, músicos de primera y comodidades de lujo. Nada más alejado de la realidad. Chris Smith, muestra qué pasó con el gran fiasco según sus organizadores».

Lee también: Pedro Alonso en su visita a Chile habla sobre el spin-off de Berlín: «Me estoy preparando para ello»