Series y Cine

Series en Netflix: estrenos de la semana del 12 al 18 de julio

Es julio en Netflix y la plataforma de streaming tiene una variedad de nuevos estrenos. Revisa a continuación las novedades de esta semana.

Series Julio En Netflix
Getty Images

Como nos encontramos en vacaciones de invierno en medio de una pandemia, uno de los panoramas ideales es quedarse en casa viendo nuevas series o películas. A continuación, revisa los principales estrenos de julio en Netflix durante esta semana.

En este sentido, durante el mes de julio en la plataforma de streaming Netflix, encontrarás varios nuevos estrenos para poder disfrutar.

Por lo tanto, desde FMDOS te entregamos una lista con los 5 mejores estrenos durante esta semana del 12 al 18 de julio.

Julio En Netflix
Créditos: Instagram @netflixlat

Estrenos de julio en Netflix

La historia clásica de terror (14 de julio)

Esta cruda película de miedo y suspenso, «La historia clásica de terror» nos cuenta la desaparición de un grupo de viajeros en un autobús de Italia.

Es más, en el film se encuentran escenas de gore y referencias al cine clásico del terror, por consecuencia la película es solo para mayores de 18 años.

Yo nunca, temporada 2 (15 de julio)

En segundo lugar, esta serie juvenil que mezcla comedia, humor ácido y la vida de personajes “nerds” con las hormonas revolucionadas, ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix.

De hecho el estreno de la segunda temporada de «Yo nunca», junto con «Sex Education», son parte de las series juveniles más educativas y divertidas de la plataforma. 

Mi vida heterodoxa (14 de julio)

Siguiendo con la lista, esta serie que es en formato reality, sigue la vida personal y profesional de Julia Haart, quien fue miembro de una comunidad judía ultra-ortodoxa.

De hecho actualmente, se ha convertido en la directora ejecutiva de Elite World Group, una empresa a nivel mundial de talentos.

Van Helsing, temporada 5 (16 de julio)

Llega la última temporada de la exitosa serie de vampiros. Drácula llega a la Casa Blanca, y Vanessa junto a los Van Helsing descubrirán los secretos del Reino Oscuro. 

La última temporada estará disponible desde el 16 de julio. 

La calle del terror parte 3 (16 de julio)

Otro espacio para el terror dentro de la lista, esta vez la última parte de una trilogía de estrenos que han estado en el mes de julio.

La casa del terror parte 3, nos transporta a 1966 y la aparición de una poderosa maldición. 

Documentales y series infantiles

Atracos (14 de julio)

Este documental, narra la historia de tres de los robos millonarios más grandes de la historia en Estados Unidos. La perspectiva es directamente de los ladrones, contando con entrevistas y un ágil estilo cinematográfico.

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? (14 de julio)

Este largometraje documental nos relata la historia del asesinato del periodista mexicano Manuel Buendía. Por medio de su obra, testimonios y diversas voces, se busca ir aclarando las teorías acerca de su asesinato.

Johnny Test (16 de julio)

Siguiendo con los estrenos de julio en Netflix, una de las series animadas más esperadas.

Un niño, su perro, la ciencia y una gran imaginación son parte de esta nueva serie para disfrutar junto a los pequeños más del hogar.

«Ridley Jones» (13 de julio)

Por último, otro estreno de serie infantil en la lista y que se encuentra disponible desde hoy 13 de julio. Ridley, junto a sus divertidos amigos, tendrá la misión de proteger el Museo de Historia Natural y defender su mágico secreto.

 

¿Cuál estreno de julio en Netflix esperas más?