Series y Cine

Netflix: Las 5 series más vistas a nivel mundial en junio 2021

Un panorama indiscutible es una maratón de serie, por lo mismo te dejamos las 5 más valoradas por el público durante junio en Netflix.

Netflix: Las 5 series más vistas a nivel mundial en junio 2021
Getty Images

Nos encontramos en la mitad del año y el servicio de streaming se ha tornado una plataforma cada vez más importante. Por lo mismo, Netflix cuenta con el listado completo de las series más vistas a nivel mundial durante el mes de junio. ¿Te animas a saber cuáles son?

Leer más: Sexo y Vida: Curiosidades de la serie de Netflix sobre la sexualidad femenina

Las 5 series más vistas en Netflix

Lucifer

En su quinta temporada y aburrido de ser amo del infierno, el diablo de muda a Los ángeles, donde abre un club nocturno y se relaciona con la detective de homicidios, Chloe Decker, para así acabar con los criminales. Pero cuanto más tiempo esté lejos del inframundo, mayor será la amenaza de que lo peor de la humanidad pueda escapar.

Sweet Tooth

Se desarrolla en un mundo indeseable en sí mismo, el que ha sido destruido a causa de un virus (puede resultarte parecido a la realidad que hoy vivimos a causa del Covid-19). Junto con esto, aparece también una nueva especie, a la cual llaman los «Híbridos», por la características entre humanos y animales. Yendo por su búsqueda por la sobrevivencia en un mundo.

Lupin

Inspirado por las aventuras de Arsene Lupin (Once a Thief en EE.UU), el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia por su padre a manos de una familia rica.

Élite

En esta cuarta temporada se pueden ver nuevos personajes y nuevas historias. Primero fue Marina, luego Polo, ¿Ahora quién? es inevitable pensar que se repite nuevamente una serie basada en buscar al culpable de una trágica muerte. Pero a pesar de que hay una situación que casi termina con la vida de una persona, solamente se busca saber quién fue el protagonista de la agresión.

¿Quién mató a Sara?

Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara. Así, desenterrará mucho más que al verdadero culpable del crimen.

Lo próximo

Para que no quedes ajeno, te presentamos lo que llega a la plataforma este mes. ¿Con cuál te animas?