Series y Cine

«No nos quieren ver»: Serie inspirada en casos de abuso en el Sename llegará a HBO Max

Se dio a conocer que próximamente la producción chilena "No nos quieren ver" llegará a la plataforma HBO Max. Revisa acá el tráiler.

Serie No Nos Quieren Ver
Altirosapiens

Un gran salto ha dado la serie «No nos quieren ver», al ser adquirida por WarnerMedia en exclusiva para Latinoamérica.

Es así como la producción chilena inspirada en los casos de abusos y muertes en el Sename en el año 2016, llegará a la plataforma de HBO Max.

La serie «No nos quieren ver», fue creada por Altirosapiens en coproducción con Megamedia Chile, financiada por Corfo y el Consejos Nacional de Televisión de Chile (CNTV).

Cabe destacar que la producción nacional cuenta con la participación de grandes actores como Tamara Acosta, quien tomó el rol protagónico.

«No nos quieren ver»

La producción está basada en hechos reales, en los miles de casos de abuso y muertes que salieron a la luz hace cinco años en nuestro país, ocurridos en diferentes residencias del Sename.

Tal como te contábamos, «No nos quiere ver» cuenta con la actuación de Tamara Acosta. Y junto a la reconocida actriz también son parte de la ficción Paulina Urrutia y Francisca Lewin. Y tiene la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros.

Serie No Nos Quieren Ver
Créditos: Altirosapiens

«Nos alegra mucho poder llevar a la pantalla nacional e internacional, a través de Megamedia y HBO Max. Un contenido tan relevante como es la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social», señala Guillermo Helo, creador y director de la serie.

En esa línea mencionó la importancia de hablar sobre estos temas, para «generar conciencia y cambios urgentes».

«Estar en HBO Max no solo es un reconocimiento a la calidad del producto, sino también a la importancia de esta historia en particular», aseguró Helo sobre el logro que consiguió «No nos quieren ver».

Te puede interesar: ««Doctor Milagro»: Chilevisión estrenará la versión turca de «The Good Doctor»»

Cabe destacar que hasta el momento todavía no se da a conocer la fecha de estreno. Pero se espera que próximamente esté disponible en el streaming.

Revisa a continuación el tráiler de la producción: