Series y Cine

Selena Gomez se lanza contra Disney: «Renuncié a mi vida»

La actriz Selena Gomez, que vuelve a la TV, recordó cómo fue sacrificar su infancia por trabajar en Disney Channel. Acá su confesión.

Selena Gomez Disney
Getty Images.

Selena Gomez recordó su difícil pasado en Disney y cómo fue sacrificar su niñez y juventud para estar en los programas más exitosos del canal. 

La confesión se dio durante la promoción de su nueva serie de Hulu, Only Murders in the Building. Allí reflexionó sobre cómo fue ser una estrella infantil en Disney Channel y cómo esto tuvo consecuencias para su vida. 

Selena Gomez fue sincera y dijo «firme mi vida en Disney a una edad muy joven y no sabía lo que estaba haciendo». Aún así, la actriz confirmó que lo hizo porque realmente tenía ganas de explorar su carrera pero también porque no tenía mucha información de ello.

«Cuando era niña, no sabía lo que estaba haciendo. Estaba corriendo en el set y ahora me siento como una esponja, que absorbe toda la sabiduría que puedo».

Selena Gomez tras Disney: Alejada de la TV

Sobre su nueva serie de misterio, la actriz aseguró sentirse muy emocionada de retomar su carrera, sobre todo tras largos años de ausencia. 

«Es realmente bueno estar de vuelta en la televisión y es bueno ser elegida como mi edad real, lo que nunca sucede. Así que estoy muy feliz de estar haciendo esto. Yo era solo una niña. No sabía lo que estaba pensando», explicó la cantante. 

¿De qué se trata la nueva serie de Selena Gomez?

La serie que marcará el regreso de la actriz de la televisión, lamentablemente no llegará a Chile. Esta se llama Only Murders in the Building y tendrá 10 capítulos.

La historia se centra en tres jóvenes, Charles, Oliver y Mabel, quienes son amantes de los podcast de crímenes reales. Es así donde se unen para investigar un crimen en un departamento de Nueva York, donde cada residente es sospechoso. 

Es así como el trío se convierte en amigos y armará su propio podcast para dar a conocer cada detalle del misterioso crimen. 

¿Qué te parece?