Espectáculos

Selena Gómez en picada contra serie «The Good Fight» por comentario sobre su trasplante

La ex rostro de Disney, compartió a través de sus redes sociales, una crítica hacia la producción estadounidense luego de nombrar su cirugía.

Selena Gómez Trasplante
Getty Images

La popular cantante, Selena Gómez, vuelve a estar en el centro de la noticia por haber sido nombrada en una serie de ficción, aludiendo a su trasplante de riñón.

Tanto la actriz, como su grupo de fans han recriminado a la serie a través de redes sociales, por hacer referencia a la operación que se sometió Selena en 2017. Esto como consecuencia de la enfermedad autoinmune que aqueja a la actriz desde 2011.

«The Good Fight» es una serie de televisión estadounidense, que corresponde a una secuela de la serie «The Good Wife». En el cuarto capítulo de la quinta temporada de la serie, que actualmente se emite en la plataforma Paramount+, se discuten algunos temas sensibles que podrían resultar ofensivos para un número de humor.

Ahí,  Nyambi Nyambi, que interpreta a uno de los guionistas encargados de escribir el sketch, pregunta al grupo qué asuntos se considerarían fuera de lugar. Las respuestas al cuestionamiento incluyen temas como la necrofilia, el autismo y el trasplante de la estrella de Disney, Selena Gómez.

Pese a que la referencia a la operación de la actriz tuviera lugar en un dialogo donde explícitamente se discutía la pertinencia o no de hacer humor negro, no importó a los enojados fans, quienes demostraron su descontento.

Respecto a esto, fue la misma Selena Gómez quien escribió sobre el incidente en sus redes sociales. Algo desconcertada, la cantante escribió «No estoy seguro de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo».

Además, agregó que «Espero que la próxima mesa de guionistas en la que se proponga uno de estos chistes de mal gusto sea reprendida de inmediato y no llegue a emitirse«.

No es la primera vez

Pero esta no es la primera vez que Selena Gómez debe enfrentarse a bromas o comentarios sobre la cirugía a la que debió someterse. Meses antes, la plataforma Peacock, pidió disculpas publicas luego de un chiste sobre el trasplante de riñón de la actriz.

En dicha serie, dos personajes sin acceso a Internet, discuten sobre quién habrá donado el órgano a la cantante. Según algunos medios extranjeros, la serie «The Good Fight» habría aprovechado esta polémica anterior para incluirla en la secuela.

Y tú, ¿qué opinas de este tipo de polémicas?