Series y Cine

‘And Just Like That’: Estreno del reboot de ‘Sex & the City’ causó polémica por muerte de un querido personaje

El revival de la mítica serie Sex and the City, tras su estreno, fue acusada de influir negativamente en las ventas de una compañía.

Sex And The City
Captura de pantalla HBO MAX

El pasado 9 de diciembre pudimos ver los primeros episodios de ‘And just like that’, la secuela de la icónica serie ‘Sex and the City’, cuyo estreno no estuvo exento de polémicas.

Pese a los buenos resultados que la producción ha generado entre los fanáticos, el revival de la serie ya cuenta con su primera controversia. Resulta que una compañía de ejercicios que apareció en la producción, tuvo una drástica caída en el valor de sus acciones, producto de una importante escena.

Según han indicado medios internacionales como Variety, Peloton, compañía que tiene que ver con máquina para ejercitarse, tuvo una caída de más del 5,4% en la bolsa.

Pero ¿por qué un capítulo de la serie pudo afectar tanto? Resulta que uno de los personajes más queridos de ‘Sex and the City’ murió de forma inesperada mientras usaba uno de los implementos de la marca mencionada.

Spoiler Alert

Si aún no ves los capítulos del reboot de ‘Sex and the City’, es mejor que no sigas leyendo, para que no te hagas un spoiler.

Si ya la viste y decidiste seguir leyendo, te contamos que en el primer episodio, se puede ver Mr. Big, ejercitándose en una de las maquinas de dicha marca.

Recordemos que este, es uno de los pretendientes más importantes de Carrie y con quién se casó al final de la primera película. Sin embargo, tras 45 minutos de ejercicios, el hombre fallece de un ataque cardíaco.

Pese a esto, la doctora Suzanne Steinbaum, cardióloga especialista en prevención, señaló que «‘Mr. Big’ vivió un estilo de vida, que muchos llamarían extravagante —incluyendo cócteles, puros y filetes grandes—. Y estaba en grave riesgo ya que tuvo un evento cardíaco previo en la sexta temporada«.