Series y Cine

«Érase una vez… pero ya no»: Sebastián Yatra y Daniela Vega sorprenden con su química

"Érase una vez... pero ya no" ya dio inicio a sus grabaciones, y la buena química de los protagonistas llamó la atención de sus seguidores.

Macarena Herrera |

Sebastián Yatra y Daniela Vega tienen química en su nueva serie

La primera serie musical de Netflix, «Érase una vez pero ya no», dio inicio a sus grabaciones. Esta nueva apuesta de la plataforma digital ya está dando sus primeros pasos para su producción y estará protagonizada por la actriz Daniela Vega y el cantante Sebastián Yatra. Sin embargo, la buena química que existe entre ambos ha llamado la atención entre los seguidores del proyecto.

Y es que el cantante colombiano a través de sus historias de Instagram mostró una cercana conversación que tuvo con Daniela Vega. En el video se puede ver a ambos planificando un pequeño «sketch», el cual contó con un coqueto abrazo por parte de la actriz hacia Sebastián Yatra, lo que generó la risa de los dos.

En la historia el colombiano comienza diciéndole a Daniela Vega: «¿De qué vamos a hablar?», a lo que la actriz chilena le siguió el juego. «Me he encontrado en España con una ‘perlenial’ y aparezco yo así«, comentó la mujer para que el cantante repitiera lo mismo.

«Ah, ya. Entonces, este es el ensayo y ya vamos a…», replicó el cantante antes de empezar el verdadero momento planificado por ambos.

Revive aquí el coqueto momento que vivieron Sebastián Yatra y Daniela Vega:

Sobre «Érase una vez pero ya no»

Manolo Caro, creador de «La casa de las flores» y «Alguien tiene que morir», apuesta con esta nueva serie musical y, según explicó, la historia es «el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor».

Es decir, «Érase una vez… pero ya no», en lugar de guiarse por los clichés sobre el amor romántico y la felicidad, nos adentra en una reinvención de estos cuentos adaptados a la sociedad actual.

Aquí puedes ver parte del elenco de la serie musical: 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil