Espectáculos

Daniela Vega se suma a nueva serie musical de Netflix con Sebastián Yatra de protagonista

La actriz nacional anunció este lunes en su Instagram que será parte de la primera serie musical en español de la plataforma de streaming.

La actriz Daniela Vega sigue imparable en sus proyectos profesionales. Este lunes, la artista anunció en su Instagram que será parte de un nuevo proyecto de Netflix. 

La protagonista de ‘Una mujer fantástica’ será parte de «Érase una vez…pero ya no», la primera serie musical en español de la plataforma de streaming. 

El proyecto que está creado y dirigido por Manolo Caro (de ‘La casa de las flores’ y ‘Alguien tiene que morir’) repasará en su trama clásicos del pop latino y español. 

Y es que la música acompañará a esta historia que promete revindicar a los cuentos de hadas. Esto porque tratará de dos amantes que fueron separados trágicamente y tienen que encontrarse en otra vida, para romper el hechizo que cayó sobre el raro pueblo en el que viven. Además, la llegada de dos turistas pone en peligro la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Te puede interesar: Gael García Bernal es nombrado entre los 25 mejores actores del siglo XXI

En un comunicado, Manolo Caro señaló que: «Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España».

En este proyecto veremos las dotes musicales de Daniela Vega, quien recordemos es cantante lírica.

El post de Sebastián Yatra de la serie
El post de Sebastián Yatra de la serie

El reparto de esta serie musical

A través del post de Daniela Vega, se puede ver al resto de sus compañeros en «Érase una vez… pero ya no». El elenco estará encabezado por el colombiano Sebastián Yatra, las cantantes españolas, Mónica Maranillo (‘La voz Kids’) y Nia Correia (‘Operación Triunfo 2020’).

Además, se contará con Rossy de Palma (‘Los abrazos rotos’), Asier Etxeandia (‘Sky Rojo’, ‘Dolor y gloria’), Mariola Fuentes (‘Alguien tiene que morir’, ‘Los abrazos rotos’), Itziar Castro (‘Vis a Vis’) y la mexicana Mariana Treviño (‘La casa de las flores’), entre otros. 

Y por supuesto, Vega, quien recordemos debutó en Netflix con un rol en la serie «Historias de San Francisco»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...