Espectáculos

¡Al fin! Blanca Lewin celebró el pronto estreno de «La torre de Mabel»

A 6 meses de terminar las grabaciones de la producción, Canal 13 anunció la fecha de estreno y Blanca Lewin lo celebró en sus redes sociales.

Blanca Lewin celebró nueva teleserie

A 6 meses de terminar las grabaciones de la producción, Canal 13 anunció la fecha de estreno y Blanca Lewin lo celebró en sus redes sociales. Y es que la actual crisis sanitaria por el Covid-19 ha frenado varias telenovelas, las cuales han tenido que paralizar sus grabaciones por precaución.

Este es el caso de «La torre de Mabel». Recordemos que la historia gira en torno a Mabel, interpretada por Paloma Moreno, la cual, por un problema familiar, es expulsada de su familia por su marido Gaspar, interpretado por Álvaro Espinoza.

Al no tener dinero para mantener a sus hijos, los cuales está a punto de perder, se instala con un motel clandestino. La actriz Blanca Lewin da vida a Pandora Torres, quien será una de las nuevas amigas que ayudarán a Mabel con su emprendimiento.

La Torre De Mabel

Blanca Lewin celebró el estreno de la producción

Hace mucho tiempo que se viene anunciando el posible estreno de la teleserie. De hecho, hace un año estaba todo listo para lanzarla, pero según aseguraron los altos cargos, no era el momento de hacerlo.

La actriz que interpretó a Maite en la reconocida nocturna «Pacto de Sangre», se puso feliz al saber que finalmente vería en pantalla este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Lewin (@blancalewin)

«Lo posteó @canal13cl así que tal vez es oficial! Nuestra teleserie #latorredemabel pronto verá la luz! (Hace poco más de un año también dijeron pronto, pero vino una pandemia y bueh). Si ahora dicen “pronto”, debiera ser pronto porque en noviembre 2020 terminamos de grabar. Así que 🤞🏼 «, fue lo que escribió en la bajada de la publicación en su red social.

Varias teleseries tuvieron que detener las grabaciones de sus capítulos. La recién finalizada «100 días para enamorarse» estuvo, al menos, 6 meses sin poder realizar su rodaje. El mismo caso pasó en la extensa «Verdades Ocultas», la cual paró durante 8 meses.

Verdades Ocultas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...