Series y Cine

¡Inesperadas parejas se vienen en la nueva temporada de «Élite»!

A poco más de un mes de que se estrene la cuarta temporada de "Élite", te contamos sobre las nuevas parejas que se formarán en la serie.

Cuarta Temporada Élite

A poco más de un mes de que se estrene la cuarta temporada de «Élite«, te contamos sobre las nuevas parejas que se formarán en la serie. La producción de Netflix ha tenido una gran llegada con sus fanáticos, y es que la trama de suspenso y romance ha llamado mucho la atención.

¡Si no has visto la tercera temporada, no sigas leyendo, puede contener spoiler!

Recordemos que en la última temporada, pudimos descubrir quién mató a Polo, el cual, tras recibir una herida en su pecho, cayó estrepitosamente desde un segundo piso. La asesina del joven fue Lucrecia, que luego de estar borracha y con mucha rabia, agarró el cuello de una botella de champagne y se lo clavó en el corazón.

Tercera Temporada

Las autoridades, que investigaban el crimen de Marina ocurrido en la primera temporada, comenzaron a interrogar al grupo de alumnos de «Las Encinas», los cuales idearon un plan, para que no se pudiera descubir quien había sido el o la asesina. Finalmente, la muerte de Polo fue indicada como un suicidio.

Lo que viene en la cuarta temporada de «Élite»

Luego de que las graduadas, Nadia, Carla y Lucrecia, emprendieron rumbo a estudiar fuera del país, los repitentes armarán la nueva historia. Según se anunció hace unas semanas, la nueva temporada se emitirá el 18 de junio.

Tras los innumerables problemas ocurridos en el prestigioso colegio, la llegada de un nuevo director, junto a sus hijos, marcará la historia. Los tres alumnos vendrán a interrumpir la tranquilidad del grupo compuesto por Samuel, Guzmán, Rebeka, Ander, Omar y Cayetana.

Temporada 4

Rebeka investigará otro aspecto de su vida en «Las Encinas» y al parecer, entablará una relación con una de las alumnas recién llegadas, dejando atrás su atracción hacia Samuel.

También, la amistad entre Guzmán y Samu se verá afectada por la disputada del amor de otro nuevo personaje. Recordemos que ambos quedaron sin pareja, tras la partida de Carla y Nadia a estudiar al extranjero.

Samuel Y Guzmán

Por otro lado, una de las parejas más queridas por los televidentes, se desarmará. Ander y Omar tendrán que lidiar con una nueva persona que se entrometerá en su relación.

Finalmente, Cayetana, luego de recuperarse de la muerte de su pareja, volverá a «Las Encinas», trabajando como auxiliar de aseo. En ese contexto, la joven se enamorará de otro de los chicos nuevos, el cual tendría un lazo familiar con su fallecido amor.

Cayetana En ÉLITE