Noticias

¡Ya queremos verla! Élite 4 tiene fecha de estreno en Netflix

Buenas noticias para todos los fanáticos española. Conoce aquí el esperado anuncio de Netflix de la nueva temporada de la serie.

Elite 4  Fecha De Estreno

¿Preparada? Este lunes comenzamos con buenas noticias. Y es que desde la cuenta oficial de Élite Netflix confirmaron la fecha de estreno de la cuarta temporada, que se estrenará el próximo 18 de junio.

Con un espectacular video que reúne a los antiguos y nuevos actores, y al ritmo de Nathy Peluso, la plataforma de streaming dio a conocer la buena noticia, para todos aquellos que quedaron ganas de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Y es que la cuarta temporada trae muchas novedades para el colegio Las Encinas, sobre todo con la partida de algunos personajes clásicos como Lucrecia, Nadia, Carla y Valerio. 

Pero así como varios se van, nuevos novatos llegan para desordenar la historia y crear choques con los viejos alumnos. 

Conoce los nuevos personajes de Élite

Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso, son parte de los actores que se unen a la trama. 

Diego será el nuevo director del instituto, un empresario con mucha influencia. Además es el padre de Carla, Martina y Manu, tres jóvenes que siempre obtienen lo que desean, sin darle mucha importancia. 

Pol se reunirá con este trío de la discordia en una fuerte lucha con los viejos alumnos, que terminará con una víctima. ¿La misión de todos? Descubrir quién fue el responsable. 

Elenco Elite Cuarta Temporada

¿Podremos ver a los antiguos actores?

Aunque Élite 3 nos dejó con un par de lágrimas cuando vimos a Nadia y Lucrecia partir a Nueva York, o con Carla decida a tomar las riendas de su familia con ayuda de Valerio, todo indica que aquellas historias ya se cerraron.

Jorge López, el chileno encargado de interpretar a Valerio, aseguró a la revista Esquire que su paso ya había terminado.

«Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más».

A su vez Danna Paola reveló en el show español «El Hormiguero» que estaba lista para enfocarse 100% en la música. Razón que la llevó a retirarse de Élite 4 porque sentía que tenía una doble vida entre la actuación y ser cantante. “Entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino y tuve que decir que no a Élite 4”.

Elenco Elite 4 Netflix

¿Habrá quinta temporada de Élite?

Sí, Netflix ha confirmado que Élite tendrá una quinta temporada que ya se está rodando en España. Por ahora no existen más detalles, pero todo indica que es la continuación de la pelea que podremos ver en Élite 4.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...