Noticias

«Solo di que sí»: La película romántica que la rompe en Netflix

A comienzos de abril, una nueva comedia romántica llamada "Sólo di que sí" se posiciona como una de las películas más vistas en Netflix.

"Solo di que sí": La película romántica que la rompe en Netflix

A comienzos de abril, una nueva comedia romántica se posiciona como una de las más vistas en Netflix… se trata de «Sólo di que sí». Una película enfocada en la vida sentimental de una productora audiovisual que lleva varios años en una relación amorosa y ve sus sueños de casamiento en aprietos de forma inesperada.

En la historia de «Solo di que sí», se retrata la agonía de una novia que fue plantada en el altar por su novio, aparentemente. Sin embargo, el destino juega una dosis de crisis superior cuando su egocéntrica hermana decide casarse al poco tiempo. Lotte, interpretado por la actriz, Yolanthe Cabau, debe recuperarse y decirle que sí a la siguiente historia de amor, aunque no le pertenezca.

¿De qué trata «Solo di que sí»?

La película «Solo di que sí» está dirigida por Appie Boudellah y Aram Van de Rest, la cual ha recibido numerosos halagos por considerarla una propuesta bastante fresca y alegre. Aunque también la crítica la considera bastante vacía y superficial.

Tal como se mencionó anteriormente, la trama de la película está centrada en la propuesta de matrimonio de su pareja que luego decide dejarla. Y, en ese mismo momento, deberá enfrentar el compromiso de su hermana Estelle, quien asegura haber encontrado el amor de su vida.

"Solo di que sí": La película romántica que la rompe en Netflix

Sin lugar a dudas, es una película que remonta los clichés del género pero que se torna muy divertida y qué plantea la necesidad de deconstruir las ideas preconcebidas y las relaciones amorosas haciendo que la protagonista tenga un giro de 180 grados en su vida.

Cabe destacar que el elenco de «Solo di que sí» está conformado por varias figuras entre ellas Yolanthe Cabau, Huub Smit, Jim Bakkum, Amy Homberg, Noortje Herlaar, Nick Golterman, Pip Pellens, Edwin Jonker y Juvat Westendorp.

Puedes revisar el trailer de la película aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...